Escrito por Tendenzias

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020

El Nokia Lumia 1020 es un smartphone lanzado en 2013, que funciona con Windows Phone 8. Viene con la tecnología PureView, qu permite obtener mejores fotografías con más definición, y con menos peso. La óptica de la cámara de fotos de tambén de muy buena calidad. Aquí os hablaremos de las aplicaciones que puedes descargar para Nokia Lumia 1020

Nokia-Lumia-1020

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 

Algo de lo más llamativo del Nokia Lumia 1020 es la gran calidad de su cámara de fotos y todas las aplicaciones integradas que vienen con el Windows Phone 8 especialmente diseñadas para obtener fotos de la mejor calidad.

Aquí os recomendaremos algunas aplicaciones que os permitirán llevar más lejos a este excelente teléfono.

Lumia Storyteller

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 nokia-storyteller

Esta aplicación permite agrupar de forma automática las fotos, los videos y fotos animadas que tenemos en nuestro teléfono. Nos permite contar historias. A la vez permite armar una cronología, armar presentaciones, o compartir estas historias con amigos.

También permite claseificar las fotos y videos dependiendo de dónde fueron tomados, podemos agregarles leyendas y hasta armar una lista de favoritos. En la misma aplicación nos permite editar títulos atractivos.

6tag

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 6tag-app

Es una aplicación que en un principio otorgaba casi todo lo mismo que Instagram, sólo que esta última no tenía una versión para Windos Phone y ahora sí. Pero 6tag se ha transformado en la herramienta de edición de fotos favorita de los usuarios de Nokia Lumia. Se pueden manejar varias cuentas. Según sus usuarios es mucho mejor que Instagram. Y es gratis.

HERE Transit

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 nokia-HERE Transit

Es una aplicación muy útil para ubicarse en las grandes ciudades, con horarios y rutas de los transportes públicos. Opciones de cómo llegar, y explicaciones claras. Con mapas detallados. Es gratuita.

Nokia MixRadio

Descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 1020 Nokia-MixRadio

Esta aplicación exclusiva para Nokia Lumia, ofrece servicio de radio con música en streaming. Lo más interesante es que aprende sobre nuestros gustos para ir ofreciendo música nueva, que puede llegar a gustarnos. Se pueden mezclar tres cantantes o grupos que indiquemos, y en base a ellos nos ofrecerá más opciones. Nos puede ofrecer también conciertos próximos, e incluso guardar mixes offline por si no tenemos conexión en algún sitio.

Descargar aplicaciones para Nokia 5800 gratis

descargar-aplicaciones-nokia-5800
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos