Descargar aplicaciones para iPhone gratis
2 votos

Descargar aplicaciones para iPhone gratis

Desde hace varios años parece que el tener un smartphone o teléfono inteligente está a la órden del día por lo que muchos de vosotros tendréis en vuestras un iPhone y que ha puesto de moda además, el uso de las conocidas como aplicaciones o Apps, que podemos encontrar en su tienda App Store, y algunas de ellas son gratuitas. ¿Quiéres saber cuáles son y cómo descargarlas? Atento por que en Tecmoviles te damos las claves.

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis

Aplicaciones gratuitas para el iPhone

descargar-aplicaciones-iphone-gratis

En caso de que seas uno de los muchos lectores/a que ya disponen entre sus manos de un iPhone,  habrás podido darte cuenta que te encuentras ante un aparato que, como hemos sabido ya, es mucho más que un simple teléfono móvil.

Y es que este terminal no sólo te brinda la posibilidad de contactarte con tus familiares, pareja, amigos y compañeros a partir de muy diversas maneras (ya sea a partir de llamadas o de mensajes); todo se queda en nada con lo que podemos hacer con nuestro iPhone y que alcanza ya el modelo iPhone 5S así como iPhone 5C de reciente lanzamiento.

Nuestro iPhone nos permite poder escuchar radio o tu música preferida, ver vídeos, no perderte a partir de la recepción GPS, compartir archivos, o incluso sacar algunas de las mejores fotos.

Ni qué decir que a día de hoy ya existen una gran cantidad de aplicaciones que, dicho sea de paso, también te permiten llevar a cabo múltiples tareas y acciones.

Por este motivo, actualmente puedes descargar aplicaciones para iPhone gratis, sin que esto suponga algún tipo de coste adicional, lo que te permite probarlas y seguirlas usando en caso de que te gusten.

Descargar aplicaciones para iPhone gratis

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-app-world

Lo primero que queremos recomendaros a la hora de descargar aplicaciones gratis para iPhone gratis es que entréis en la tienda de Apple ya que muchas veces cuentan con aplicaciones que son de las más utilizadas y conocidas y que son completamente gratuitas por lo que podremos descargarlas sin coste adicional alguno y sin la necesidad de tener que entrar en otras webs que quizás no conozcamos.

Esta es una selección de las cinco aplicaciones gratuitas para iPhone más descargadas:

  • Google Earth Adaptación de la app de ordenadores creada por Google y ahora llevada al iPhone
  • Shazam ¿Cuántas veces has escuchado una canción que te suena pero no te sale el título o el cantante que la canta? Esta divertida app te permite saber qué canción es la que suena con solo un fragmento.
  • Facebook La red social por excelencia. La más utilizada y además la más descargada. Puedes hacer lo mismo que la aplicación que tengas en tu ordenador.
  • Instagram Otra red social, aunque esta es exclusivamente para compartir tus momentos fotográficos, y desde hace unos meses videos.
  • Pandora Radio Radio con todos los estilos y además con toda la información de los artistas que suenan.

Por otro lado, quiero hablaros de aquellas aplicaciones o Apps que no siempre son gratuitas. Aplicaciones que podéis encontrar sin embargo a través de distintos programas o webs y que nos permiten su instalación en nuestro terminal sin coste adicional.Estas son algunas webs para Descargar aplicaciones de iPhone gratis

 

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-heaven-iphone

store.heaveniphone.com

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-appxgb

appxg.com

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-appcake

Appcake.com

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-appshoper

Appshoper

descargar-aplicaciones-para-iphone-gratis-appadvice

Appadvice

Video de cómo descargar aplicaciones para iPhone gratis

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. miguel dijo...

    Hola:me llamo miguel tengo el iphone 4 de 32 gb y me gustaria sacarle el maximo rendimiento con aplicaciones gratis intento poner la aplicacion de canal 9 para verla en directo y no la encuentro un saludo