Escrito por Tendenzias

Descargar aplicaciones Meizu MX4 gratis

La compañía china Meizu ha asaltado la comunidad tecnológica internacional gracias a la llegada de su teléfono inteligente, el Meizu Mx4. El lejano oriente intenta dejar huella en Europa con móviles bajo el nombre de Huawei, Xiaomi o Jiayu, pero Meizu no se queda atrás y su ‘phablet’ de 5,36 pulgadas puede sorprender a más de uno. Pero ¿cómo descargar aplicaciones gratis en el Meizu MX4? ¿Cuáles son las mejores apps para este modelo? Aquí te lo explicamos.

Aplicaciones Flyme OS4
El Meizu Mx4 llega a España de la mano de Phone House para asaltar el liderato de Xiaomi, que hasta ahora navegaba sin descanso frente a sus máximos competidores, rompiendo fronteras a su paso. Hasta el momento, el precio del terminal Meizu Mx4 está fijado en 449 dólares, o lo que es lo mismo, 355 euros.

La tecnología que mueve el nuevo mundo

Meizu Mx4 tecnologia
Vamos a hacer una autopsia del interior del Meizu Mx4 para resumir brevemente sus capacidades técnicas, ya que pueden ser muy interesantes. El teléfono funciona con una capa de personalización basada en Android 4.4 KitKat, la cual han dado el nombre de Flyme OS 4. Su interfaz requiere un pequeño proceso de aprendizaje, pero nada que no podamos intuir o resolver rápidamente. A primera vista el Smartphone sólo presenta una tecla de navegación situada en la zona inferior del teléfono, que sumado al borde ligeramente redondeado del teléfono, casi podría pasar por un iPhone 6.

El Meizu Mx4 aporta prestaciones de alta gama en una pantalla de 5.36 pulgadas a 1920 x 1152 pixels de resolución, una CPU de ocho núcleos de procesamiento independiente, procesador octa-core MediaTek MT6595 a 2.2GHz, cámara trasera con sensor Sony Exmor RS IMX220 de 20.7 MP y frontal de 2 MP (también de Sony), todo ello bajo 3 tipos de capacidades de memoria: 16GB, 32GB o 64GB. En el interior también esconde una batería de 3.100 mAh que merece la pena destacar.

Descargar aplicaciones Meizu MX4 gratis

Meizu precios España
No cabe duda que, a pesar de ser un teléfono económico, posee amplias soluciones tecnológicas con un rendimiento más que aceptable. Su hardware permite mover sin ningún tipo de problemas cualquier aplicación o juego, incluyendo de este último algunos tan exigentes como el Real Racing 3 o el FIFA 15.

En cuanto a apps, los más recomendables para empezar a tunear el móvil son las siguientes. Las puedes descargar en este enlace: http://bit.ly/1S3NPfv

High-Speed Camera: Con esta app ya no es necesario esperar al momento justo para apretar el botón de la cámara. Hablamos de una herramienta que puede tomar fotos en modo ráfaga a gran velocidad (40 imágenes por segundo) para luego elegir la más adecuada o simplemente crear un GIF animado rápidamente desde la misma aplicación. Es gratis y merece la pena.

Vonage Mobile: Al igual que Line u otros clientes de comunicación versátiles, Vonage Mobile permite chatear con tus contactos, además de poder realizar llamadas y hacer conferencias de vídeo online en directo. Todo ello con un diseño fácil y minimalista.

Remote Control Collection: No te levantes de la cama para coger el mando cuando estés viendo una película, ya que esta herramienta permite convertir tu Meizu Mx4 en un control remoto para PC. Nada más iniciar la aplicación se te abrirá una ventana emergente que indica a que página web debes ir para poder sincronizar tu móvil con el PC.

Apps Meizu Mx4
Bring! Shopping List: Para no olvidarse de la compra del supermercado, nada como hacer una lista de las cosas que faltan en casa. Esta aplicación te ayudará a tener todo bajo control en la nevera.

Togethera Share family: Muchas veces nos quejamos de tener a demasiada gente en Facebook, y para hablar con la familia recurrimos a un determinado grupo de Whatsapp. Pues bien, Togethera une las dos cosas, siendo una red social únicamente para miembros de tu familia. Se pueden subir fotos, dar a “me gusta”, comentar, compartir vides, etc…

Moxtra: la organización es algo fundamental a la hora de trabajar en equipo. Por eso, esta herramienta permite generar proyectos e invitar a tus contactos para que todos estéis conectados, en cada momento, en cada cambio realizado.

Drupe Mobile LTD: Se trata de un atractivo organizador de contactos y Apps. Reúne nuestros contactos y apps favoritas en una misma columna que aparece nada más deslizar el dedo.