Escrito por Tendenzias

Descargar aplicaciones Huawei Ascend G7 gratis

Huawei y su modelo Ascend G7 han conseguido llamar la atención de aquellos clientes que buscan un móvil de gama media con prestaciones a la última. La compañía china se ha posicionado en España como uno de los fabricantes de telefonía más destacados, lanzando buenos productos como base de sus cimientos y encarándose a compañías con mayor renombre. Si eres uno de esos que se preguntan: “¿puedo descargar gratis aplicaciones en un Huawei Ascend G7?” o “¿cómo se instalan en el terminal?”… aquí te resolvemos estas y más dudas.

Huawei Ascend G7 apps
Son muchos los que siembran sus dudas en el campo de las nuevas marcas orientales, ya sea porque no tenemos mucha estima a los productos chinos o porque no estamos relacionados con ellos más allá de los bazares y los ‘todo a 100’. Aquellos tiempos han pasado y Huawei no es una marca cualquiera con materiales de segunda. Es más, puedes probar cualquier aplicación del Huawei Ascend G7 para comprobar de qué pasta están hechos.

Tecnología a la altura de los mejores

Huawei Ascend caracteristicas
Bajo el diseño premium del Huawei Ascend G7 no se ha instalado nada demasiado desconocido; su primera generación cuenta con Android 4.4.4 KitKat y se espera que en un futuro próximo pueda dar la bienvenida a Lollipop. Además, cuenta con las garantías del llamado Emotion User Interface 3.0, mas conocido como ‘EMUI’. Con sólo 7,6 mm de grosor, el modelo transmite elegancia y seriedad a partes iguales. Su pantalla de 720p HD IPS de 5.5 pulgadas es toda una maravilla y cuenta con dos cámaras (delantera y trasera) de 5 MP y 13 MP respectivamente. Estas últimas cuentan con tecnología Crystal Clear, una apertura de 2.4, lentes wide angle de 88° y sensor de luz.

En cuanto a potencia del teléfono, el Huawei Ascend G7 cuenta con 4G LTE para que la rapidez de uso sea constante. También tiene una poderosa batería de 3000 mAh con aguante de 600 horas en modo espera. Sin embargo, no te asustes si te has dejado el cargador en casa, ya que el modo inteligente de ahorro de batería hace que tu teléfono aguante 24 horas más con solo el 10% de la carga.

Cómo descargar aplicaciones en Huawei Ascend G7

Aplicaciones Huawei 2015
*Nota: Antes de descargar e instalar aplicaciones en el teléfono, debes tener activada tu cuenta de Google. Para descargar una app desde tu Huawei Ascend G7, sólo tienes que hacer lo mismo que en cualquier teléfono con Android:

  1. Vete a Play Store
  2. Selecciona el botón de búsqueda
  3. Introduce el nombre de la aplicación y haz clic en “Buscar”
  4. Seleccione la aplicación
  5. Busca la pestaña “Instalar” y luego “Aceptar” (La aplicación te pedirá permiso para acceder a alguna información y funciones en su teléfono).
  6. Espera a que acabe el proceso de instalación
  7. Una vez terminado, pulsa el botón “abrir” y listo

Descargar aplicaciones Huawei Ascend G7 gratis

Estas son algunas de las mejores aplicaciones que podemos encontrar actualmente en Google Play para tu Huewei Ascend G7. Por supuesto, ya que hablamos de un sistema Android podrás encontrar un sinnúmero de apps más.

Autodesk Pixlr: Un editor de fotos que permite crear collages, añadir textos, decoraciones, stick Herz y mucho más. Una app muy útil si te gusta hacer muchas fotos desde tu teléfono móvil y después subirlas a las redes sociales.

Aplicaciones gratis Android
TED: Es una estimulante aplicación un tanto diferente a las demás, ya que con ella podrás estar al tanto de las célebres conferencias y charlas más inspiradoras.

Greenify: Si lo que buscas es ahorrar batería, Greenify te indicará qué aplicaciones deberías cerrar para conseguirlo. Es una app muy descargada con unas posibilidades muy buenas para usuarios root.

Shazam: ¿Quién no ha oído hablar de este identificador de canciones? Desde su salida al mercado ha experimentado millones de descargas. Con ella puedes conocer al instante el nombre de la canción que estás escuchando.

Everypost: Si quieres publicar la misma foto en diferentes redes sociales, seguramente tengas que subir la misma una y otra vez en cada una de las redes donde tengas cuenta. Con Everypost puedes seleccionar a la vez todos los sitios donde quieres subir la imagen y hacerlo con un solo clic.

Audible for Android: Ahora que se acercan las vacaciones, muchos aprovechan la playa para bañarse y leer un buen libro. Pero si además quieres tomar el sol tranquilo/a ¿por qué no dejar que alguien te lea el libro? Bien pues, Audible for Androdi es ese “alguien” que te narrará los siguientes capítulos.

IFTTT: Son las siglas de “If This Then That” una fantástica aplicación que nos permite crear reglas de comandos, de tal manera que haremos que una acción concreta desemboque en otra acción.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos