Descargar aplicaciones Android gratis
2 votos

Descargar aplicaciones Android gratis

Hace algunos días, concretamente el pasado viernes, te exponíamos cómo descargar aplicaciones para Nokia 5800 gratis, en un post en el que te recopilábamos una lista de algunos de los programas relativamente útiles para los usuarios que dispongan de este teléfono móvil.

descargar-aplicaciones-android-gratis

Pero en esta ocasión no nos vamos a hacer eco de algunas aplicaciones para otros teléfonos móviles, sino para uno de los sistemas operativos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos: Android.

Y es que, ¿de qué forma se pueden descargar aplicaciones Android gratis para aquellos terminales que dispongan ya de este software?.

A continuación vamos a conocer algunas de las más útiles aplicaciones para nuestro teléfono móvil con Android. Eso sí, debemos advertir que sólo se trata de una colección muy resumida, ya que por regla general todas las aplicaciones disponibles para este interesante sistema operativo las puedes encontrar actualmente en Android Market, el portal dedicado a este fin.

Descargar aplicaciones Android gratis

  • Quickdroid
    Es una útil aplicación que funciona a modo de buscador de archivos dentro de tu propio terminal, algo interesante cuando deseas encontrar una determinada imagen, canción o documento y no sabes dónde ha sido almacenada.
  • Power Manager
    Es una de esas aplicaciones que te permiten gestionar la duración de la batería de tu  móvil, alargando su vida útil.
  • AndNav2
    Es una aplicación que basa su funcionamiento en OpenStreetMap, una comunidad abierta en donde puedes encontrar infinidad de mapas que te ayudarán a no perderte.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios