UP

-     Escrito por martin

Las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis 2017

Como todos los meses aquí en Tecmoviles hacemos un repaso de cuales son las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratuitas.  Un móvil iPhone o una tableta iPad, no son nada sin las aplicaciones de terceros. Si bien muchas de las que vienen dentro de los dispositivos son excelentes, todas se potencian con la instalación de aplicaciones clave.

apple-iphone-6-2

Cuáles son las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

Existen cientos de miles de aplicaciones disponibles para iPhone 6, iPod touch y iPad, y lo que sorprende es que muchas de las mejores son gratis.

Así es que siempre es bueno informarse bien antes de comprar alguna aplicación, porque seguramente encontraremos alguna que sea igual de buena, y gratuita. Muchas de estas gratuitas luego ofrecen mejoras de pago, que a veces vale la pena.

Aquí os recomendaremos las que están ranqueadas como mejoras para este febrero 2015.

PhotoSynth – las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

Photosynth

PhotoSynth es una aplicación gratuita de fotografía que resulta muy útil cuando vamos de viaje, especialmente en los paisajes. Nos permite sacar fotos en panorama, fotografías pnorámicas. Si bien los iPhone más nuevos tienen esta opción, la de PhotoSynth es más flexible, e incluso se puede usar en viejos iPhone. Es una aplicación divertida para usar con amigos, en fiestas, o durante viajes.

RunKeeper – las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

runkeeper

RunKeeper es una excelente aplicación para aquellos que gustan de salir a correr, a andar en bicicleta o a caminar. Os permite reastrear tu ruta de ejercicio, controlar el tiempo, las calorías, todos los detalles de aplicaciones de pago como Nike+, sólo que es gratuita.

Skype – las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

skype

Si bien los dispositivos de Apple tienen el FaceTime, que es excelente para las llamadas de voz y video, deja de ser tan genial cuando queremos hablar con gente que no tiene Mac. Así es que el Skype es algo imprescindible en cualquier móvil. Es gratis, y nos permite hacer llamadas gratuitas, y en la versión de pago, incluso podemos llamar a cualquier lado.

Twitterrific – las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

twitterrific

Twitterrific es el mejor, y el más útil cliente para Twitter que existe, y es gratis. Os permite llevar control de todos tus seguidores, y de los que sigues. Y se puede sincronizar con otros aparatos de Apple, e incluso con iCloud.

Wikipanion – las mejores aplicaciones de Apple para iPhone e iPad gratis Febrero 2015

wikipanion

Si bien la Wikipedia se puede ver tranquilamente con el navegador, por su versión especial para móviles. Wikipanion es genial ya que os brinda acceso rápido a secciones de artículos, tiene un muy buen motor de búsqueda, también opciones de visualización, señaladores y la posibilidad de compartir. Y es gratis.