Escrito por Tendenzias

Las 5 mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad de 2017

Cada año aparecen nuevas aplicaciones para nuestros teléfonos con muchas mejoras y novedades. Aunque son muchas las que podemos encontrar, te hemos traído una recopilación con las 5 mejores aplicaciones iOS para IPhone e iPad de 2017.

El sistema operativo de Apple, iOS presenta una gran cantidad de avances en cuanto a su funcionamiento. Además, han aumentado las características y las funcionalidades del hardware del iPhone, el iPad Pro y el iPad Air, por lo que podemos utilizarlas como si fueran un ordenador.

Las 5 mejores aplicaciones iOS para iPhone e iPad de 2017

Los juegos que nos traen estas compañías son cada vez más impresionantes. Ya no vas a necesitar llegar a casa para sentarte frente al ordenador o frente a la videoconsola. Con tu teléfono iPhone o con tu iPad podrás vivir los juegos con la misma intensidad que con la videoconsola.

Aunque son muchas más las aplicaciones que nos han dejado sin palabras, te presentamos las que consideramos mejores. Todo dependerá de los gustos de cada persona y de aquello con lo que simpatice más. No obstante, la calidad de estas aplicaciones es innegable.

Lara Croft GO

Este juego recibió el premio Game Awards 2015 por ser considerado el mejor juego para dispositivos móviles o para portátiles. Este año 2017 continúa siendo uno de los mejores. Atrás quedaron los juegos con protagonistas hombres que salvan el mundo. Su protagonista, Lara Croft, nos demuestra que el girl power está de moda.

Lara Croft GO se trata de un juego con forma de puzle. Se basa en turnos y nos muestra una aventura que se ambienta en un mundo que ha sido olvidado desde hace muchísimo tiempo. En él, Lara Croft se dedica a explorar las ruinas que se nos presentan, que corresponden a una civilización antigua.

A lo largo de esta aventura irás descubriendo una infinidad de secretos ocultos. Asimismo, tendrás que enfrentarse a diferentes retos que ponen al jugador a prueba. Mientras tanto, tendremos que descubrir el mito de la llamada reina del veneno.


Con este juego podremos disfrutar de unos gráficos con muchos detalles y una increíble banda sonora que sin ninguna duda nos cautivará. Podremos desplazarnos utilizando unos controles muy fáciles de manejar. Para usarlos sólo tendremos que deslizar nuestro dedo y así nos iremos moviendo.

Tendremos la opción de enfrentarnos a unos temerarios enemigos, deberemos superar una gran cantidad de obstáculos llenos de peligros y, además, habrá que esquivar todas las trampas letales que nos encontraremos a lo largo de esta aventura sin igual.

El juego consiste en 101 puzles que se dividen en seis capítulos diferentes. En ellos, podremos también reunir reliquias muy antiguas y desbloquear nuevos atuendos para vestir a Lara.

Square Enix Montreal es la encargada de adaptar la franquicia de videojuegos a nuestros dispositivos móviles. Así tendremos una visión inigualable de las aventuras de la más interesante y atrevida exploradora de los últimos tiempos.

Workflow

Otro año más Workflow continúa estando a la cabeza de las app para iPhone. Resulta muy útil si utilizamos también un Mac y Automator. Con esta aplicación conseguiremos crear unos flujos de trabajo que nos facilitarán la realización de diversas tareas.

Esta aplicación nos permite crear PDFs, GIFs, buscar direcciones, colocar iconos en nuestra pantalla inicial o descargar imágenes, entre otras funciones. No se trata de una app nueva, sin embargo, no tiene toda la popularida que se merece.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Esta aplicación trata a otras como si fuesen servicios. Es capaz de utilizar las herramientas del sistema operativo para automatizar algunas acciones. A esto se le llama programar recetas. Además, nos permite ver lo que otros usuarios han programado y compartido en un archivo de recetas común.

Cada una de estas recetas creadas podrá ser modificada a nuestro gusto. Podemos editarlas o adaptarlas a cualquiera de nuestras necesidades. Esta aplicación nos trae además un editor muy sencillo que nos permitirá integrar las diferentes funcionalidades que tiene.

1Password

Esta app vuelve a ser muy recomendable un año más, ya que nos permite gestionar de manera muy sencilla todas las contraseñas que tengamos. Lo mejor de todo sin duda es que se trata de una aplicación gratuita.

Tiene además aplicaciones compatibles con Mac, Windows o con Android. Así, podremos llevar todas nuestras contraseñas con nosotros, en cualquiera de nuestros dispositivos, de una forma muy cómoda y segura.

Para visualizar esta aplicación, debemos imaginarnos una pequeña libreta en la que apuntamos todas nuestras contraseñas. Aquí se incluyen las que corresponden nuestros servicios online, como el correo, las redes sociales, las webs de Internet que visitamos, foros y aplicaciones con diferentes tipos de seguridad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Todas estas claves se guardan en una caja fuerte que se cierra con otro mecanismo de seguridad.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix nos da la oportunidad de retocar y restaurar una gran cantidad de imágenes de la forma más avanzada. Además es muy sencilla de utilizar desde nuestro iPad o nuestro iPhone.

Con ella vamos a poder corregir, suavizar, licuar, aclarar y utilizar muchas más ediciones y otros ajustes para que nuestro look en las imágenes sea tal y como deseamos. Podremos acceder también a todas nuestras fotos editadas desde otras aplicaciones móviles y desde el escritorio.

Iniciando nuestra sesión en el Adobe Creative Cloud vamos a poder perfeccionar las imágenes y utilizarlas para una multitud de proyectos. Adobe CreativeSync es quien se encuentra detrás de esta aplicación y quien nos ayuda a ser creativos.

Con esta aplicación podremos modificar la estructura y la apariencia de las fotos; editar las características faciales, como reducir las mejillas o ampliar la sonrisa; modificar algunas áreas concretas de las imágenes para dar efectos o bien sutiles o bien drásticos; añadir nitidez a la piel a los paisajes; añadir o quitar luz, etc.

Layout from Instagram

Instagram es una aplicación que no necesita que la describamos a estas alturas. Cada vez cuenta con más usuarios, por lo que esta app es una de las imprescindibles en este 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Esta aplicación nos da la oportunidad de crear un collage con nuestras mejores fotos de la manera más sencilla. Podremos crear unas preciosas y únicas composiciones con las fotos que más nos gusten. Así, luego podremos compartirlas en nuestra red social para que todos nuestros seguidores y seguidoras puedan verlas.

Ya sabes, ninguna de estas aplicaciones pueden faltar este año en tu dispositivo móvil. ¿Te las vas a perder?

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • www.planetared.com
  • www.pause.es
  • www.techrepublic.com
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos