Escrito por Tendenzias

¿Cuál es tu reto? Vodafone

Con Vodafone Base tienes 1 Giga para daros a conocer y llamadas a 1 céntimo el minuto para convencer a la gente de que tu propuesta es la mejor. ¡Otro reto conseguido por Vodafone Base!  Que tienes todo lo que necesitas por muy poco dinero pudiendo combinar la tarifa que quieras con el smartphone que desees.

¿Tienes algún reto que desees realizar? Pues Vodafone te da la oportunidad de que hagas tu sueño realidad ya que con la tarifa Base tienes 1 Giga para daros a conocer y todas las llamadas a 1 céntimo el minuto, con el que podrás convencer a aquella persona que pueda hacer realidad tu sueño. Como en el caso del vídeo, ser teloneros de Bruce Springsteen.

vodafone-Logo

Y tu, ¿cuál es tu reto a cumplir? Ahora con Vodafone Base podrás disfrutar de todos los minutos a 1 céntimo el minuto y de 1 Giga para dar a conocer tu reto o el de tus amigos y cumplirlo.  Como el de nuestros protagonistas del vídeo, que han conseguido ser los teloneros de Bruce Springsteen. ¡Mola! ¿verdad? A qué esperas para contratar las tarifas base de Vodafone.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos