Escrito por Tendenzias

Conoce el nuevo Wiko Cink Peax

Uno de los teléfonos o smartphones que más nos han sorprendido recientemente ha sido el nuevo dispositivo Wiko Cink Peax, y que cuenta con sistema operativo Android además de otras muchas prestaciones que a continuación os explicamos al detalle.

conoce-el-wiko-cink-peax

Conoce el nuevo Wiko Cink Peax

Wiko Cink Peax es un completo smartphone que ahora podemos adquirir en España y que entre sus prestaciones destaca principalmente por contar con el sistema operativo de Google, Android y que es sin duda el mejor y más utilizado entre los dispositivos móviles.

Al margen del sistema operativo tenemos que destacar sobretodo el que estemos hablando de un smartphone cuyo precio es realmente asequible, entres los 150 y los 170 si miramos los precios del Wiko Cink Peax en Shoppydoo.

conoce-el-wiko-cink-peax-distintos-colores

Por otro lado cuenta con Dual SIM, es decir, que tendrá capacidad de doble tarjeta SIM para poder tener 2 líneas operativas en un mismo teléfono, algo que muchos agradecerán y sobretodo aquellos que tenemos que estar todo el día pendientes del teléfono ya sea por trabajo o por temas personales; además tal y como ves en la foto se vende en distintos colores.

Wiko Cink Peax es un móvil que cuenta con pantalla táctil de 4 pulgadas Multitouch, pero no solo eso sino que tiene WI-FI incorporado, 3G, puerto Jack 3.5 mm, Software para navegación (Google Maps Navigation), GPS, A-GPS.

Si hemos de compararlo con otros smartphones que quizás se conozcan más y si por ejemplo, lo comparamos con un Smartphone como el Nokia Lumia, podemos deciros que el Wiko Cink Peax cuenta con dos cámaras: 1 en la parte posterior de 8 megapíxeles, con Flash LED y autofoco y 1 en la parte frontal de 1.3 megapíxeles, con las que se ofrece una  buena definición unida a unos buenos ángulos de visualización.

conoce-el-wiko-cink-peax-2

Sin duda un smartphone que no pasa desapercibido, y que cuenta ya con un Wiko Cink Peax 2.

Video del análisis al Wiko Cink Peax

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos