Escrito por Tendenzias

Configuración MMS: la mejor configuración para tus MMS

Si eres un usuario al que le gusta mucho la telefonía móvil, y suele tener lo último en teléfonos móviles, seguramente sabrás que un MMS es una de las mejores opciones a la hora de enviar un mensaje con fotos o música. Pero, a veces, conocer cómo es la configuración MMS puede sernos de gran utilidad.

configuracion-mms

Generalmente, esto es así porque existen diversos teléfonos que no traen la configuración de MMS integrada, sobretodo aquellos terminales que compramos libres, ya que la mayoría de los móviles que adquirimos de una determinada operadora, integran la configuración más adecuada para el envío y recepción correctas de los mensajes multimedia.

Pero cuando compramos un terminal libre, y aunque introduzcamos la tarjeta SIM de la operadora sin problemas, debemos configurar manualmente algunos aspectos del teléfono para poder comunicarnos correctamente con nuestros contactos.

Por todo ello, te proponemos a continuación las 4 mejores configuraciones de MMS, dependiendo del operador que tengas, ya sea Movistar, Orange, Vodafone, Simyo y Yoigo.

La mejor configuración de MMS de Movistar, Orange, Vodafone, Simyo y Yoigo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos