Escrito por Tendenzias

Con Vodafone Wallet sólo necesitarás el smartphone para ir a la calle

Vodafone nos quiere presentar una nueva forma de andar por el mundo. Con Vodafone Wallet serás capaz de llevar la cartera, dinero, tarjetas, abono transportes, llaves, … en tu smartphone. Con un simple gesto podrás realizar el pago de cualquier servicio e incluso, abrir la puerta de tu casa. Reproduce el vídeo para obtener más información.


Vodafone nos presenta una nueva forma de andar por el mundo. Gracias a su servicio que se postula como revolucionario y que hará que tu teléfono inteligente o smartphone se convierta en tu cartera.

Y es que, si eres como yo que lleva el teléfono a todas partes, ahora podrás llevar en tu smartphone todo lo que llevas en tu cartera o en tu bolsillos (tu dinero, tus tarjetas, tu abono transporte, el carnet del gimnasio e incluso tus llaves) sin necesidad de utilizar ropa u otros accesorios.

Vodafone ha sabido adelantarse y acomodarnos un poco más la vida. Ahora con un simple gesto serás capaz de entrar en el autobús, pagar el billete de metro, las compras e incluso abrir la puerta de tu casa.

Con Vodafone Wallet no llevas nada pero lo llevas todo.