UP

-     Escrito por ruben

Comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2017

Desde Tecmoviles hemos comparado las tarifas para las llamadas en territorio nacional y los planes que ofrecen Movistar, Orange y Vodafone, incluyendo las opciones de ahorro que éstos incluyen, fundamentalmente para las llamadas a los dispositivos móviles de la misma compañía. Descubrid la comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2017.

Comparativa de Tarifas Movistar, Vodafone y Orange para 2017

En este artículo vamos hacer una comparativa de tarifas Movistar, Vodafone y Orange.
La gran mayoría de los planes tarifados podemos encontrarlos casi iguales por no decir calcados en las tres compañías.

También tenemos algunas ofertas únicas, pero que puede considerarse que resulten globalmente más económicas que el resto de compañías. Entre estas ofertas, son más destacables las que tienen tarifas que varían tanto en función del destino como del horario de la llamada, resultado complicado para el usuario, que puede llegar a ser victima de las tarifas trampa como la Joven de Orange, con el reclamo de 0.06 y 0.12 euros al minuto para las llamadas en horario reducido, aplicando un 0.80 euros en la tarifa normal.

comparativa-de-tarifas-movistar-vodafone-orange-horarios-precios

En los contratos de postpago, con las tres compañías Orange, Movistar y la empresa Vodafone tienen una tarifa única para todos los destios y horarios de 0.18 euros al minuto, pero que exige un compromiso de consumo mensual de al menos 9 euros en los casos de Movistar y Vodafone y 18 euros en el de Orange. Además esta ofrece una tarifa de 0.21 euros minutos para los compromisos de 6 euros mensuales.

Las tarifas bajan hasta en 0.13 euros al minuto si el cliente adquiere un compromiso de consumo mensual en 50 euros en Orange y 60 en el resto. Movistar, además si pagas 90 euros semanales, podrás tener 0.11 euros al minuto.

Para las tarjeta prepago, la tarifa es la misma para todos los destinos y horarios, siendo más alta, 0.28 euros el minuto en el caso de Vodafone y el Movistar de 0.30 euros. Movistar y la compañía Orange tienen también estas tarifas con 0.19 y 0.18 euros respectivamente pero les obligan a pagar una recarga mensual de 10 euros.

En el caso de las tarifas de prepago que varían sólo dependiendo del horario, en el reducido las tres compañías combran 0.12 euros al minuto. Siendo el horario norma de 0.59, 0.58, 0.48 euros al minuto por Vodafone, Orange y Movistar respectivamente. Eso sí, la compañía que parece menos cara, que es la de Movistar, acaba su horario reducido a las 4 de la mañana, Orange a las 8 y Vodafone a las 6.

Tarifas Movistar

Las tarifas de Movistar se centran en las necesidades de cada tipo de cliente y el tipo de tarifa que le interese más, ya sea prepago, contrato o fusión.

En la siguiente imagen veréis los tres tipos de tarifas que existen en Movistar ¿Con cuál os quedáis?

tarifas-movistar

Seguro que os interesa saber el teléfono gratuito de Movistar para que os resuelvan cualquier tipo de duda o información. Pinchad en el enlace.

Tarifas Orange

Orange se basa en tarifas de animales, esxisten las siguientes: ballena, delfín, tucán, colibrí y ardilla. Pero en la siguiente fotografía tenéis toda la información.

tarifas-organgetarifas-orange-precios

También os puede interesar saber el teléfono gratuito de Orange para que os resuelvan todas las dudas.

Tarifas Vodafone

Vodafone ofrece seis tipos de tarifas a sus clientes para que se adapte a cada cliente según lo que les interese y necesidades que tengan. Aquí van las tarifas de vodafone.

tarifas-vodafonetarifas-vodafone-preciotarifas-vodafone-megas

Para que tengáis toda la información podéis llamar al teléfono de Vodafone.

Seguro que también os interesa: