UP

-     Escrito por ruben

¿Cómo puedes pegar la pegatina anti-arañazos de la pantalla?

Tu teléfono móvil, tu PSP o incluso tu iPod o cualquier terminal electrónico es probablemente una gran inversión. Una de las partes que más sufren con facilidad es la pantalla. Por lo que te aconsejamos que la protejas. Compra un protector de pantalla o si ya dispones de uno continúa leyendo para saber como se coloca.

¿Te has comprado el nuevo Nokia Lumia, o un iPhone y quieres protegerlo? En este artículo te damos las instrucciones básicas para que pongas tu protector de pantalla en el móvil, tanto la preparación previa como unos consejos útiles.

Cómo pegar la pegatina antiarañazos de la pantalla

  • Debes utilizar cualquier método para que se produzca vapor en la habitación en la que te dispones a poner la pegatina. Un consejo, abrir el grifo de agua caliente te ayudará a llenar la habitación, en este caso el baño, con vapor. Cuando vaya desapareciendo el vapor, habrá mucho menos polvo en el aire como el que hay habitualmente. Por lo que debes aprovechar el momento para aplicar el protector de pantalla.
  • Utiliza la tela microfibra para comenzar a eliminar la mayor parte de grasa y polvo de la pantalla de tu móvil. Debes asegurarte de que la tela está limpia antes de utilizarla. Tienes que quitar el máximo polvo que sea posible de la pantalla, en especial si lo acabas de sacar del embalaje de fábrica.
  • Deja la tela de microfibra encima de tu móvil para mantener el terminal libre de polvo.
  • Ahora quita la tela de microfibras de la pantalla y despacio alinea el protector, para luego colocarlo en la pantalla.

  • Luego hazte con una tarjeta de crédito o DNI o algo parecido para usarlo como marcador. Utilizalo para quitar con cuidado todas las burbujas de aire.
  •  Una vez colocado el protector ya está listo para usarse
Aquí te dejamos un pequeño “brico” de como puedes poner la pantalla protectora a tu móvil para que quede perfecta. Si ves que se te va a dar mal, o después de varios intentos no consigues colocarla, acude a tiendas que están especializadas en esto. Te costará dinero, y bastante, pero será mucho más cómodo y te aseguras de que quede a la perfección.