Escrito por Tendenzias

Cómo no te quedas sin la Cobertura 3G

Cuando tienes la necesidad, por la causa que sea, de utilizar todo el potencial de tu tarifa y esta no te responde te cabreas, y mucho. Yo creo que a todos nos ha ocurrido algo parecido a lo que le ocurre a la chica en el siguiente vídeo, aunque no sea con una fiesta, cancelando un evento que hemos organizado a pocos minutos u horas antes de su comienzo. Para que no te pase esto continúa leyendo.

Pensando en que te pueda ocurrir como a la chica del vídeo, Vodafone lanza Redvolución y en Tecmoviles te lo queremos dar a conocer.

En la sociedad actual en la que vivimos, los jóvenes necesitamos estar conectados en cada momento y pensando en esto, Vodafone da a luz la Redvolución. ¿Qué es esto? Es un completísimo servicio que nos ofrece el máximo rendimiento de la tarifa para todos sus usuarios. No te quedes sin tarifa en el momento que más la necesitas, por esto Vodafone te da el máximo potencial a tu tarifa para que esta responda como lo hace en el vídeo que te exponemos arriba.

Total confianza en tu tarifa

Hay días en los que nos arde el móvil en nuestra mano, ya que estamos mandando SMS, realizando llamadas y además estamos conectados a Internet como le ocurre a la chica en el vídeo de arriba, por eso, pedimos una tarifa acorde con lo que pagamos por ella. Pensando en ello, Vodafone lanza Redvolución con la que no tendrás problema alguno con tu tarifa.

Redvolución de Vodafone tiene como objetivo cubrir a los clientes que hacen un uso menos intenso de su móvil, pero que en algunas situaciones necesitan o utilizan su terminal mucho y necesitan que su tarifa de su máximo potencia y no se quede congelada. Redvolución de Vodafone es una completa oferta con planes de precio que te incluyen además las llamadas, los datos móviles y los SMS desde 9 euros al mes.

También Vodafone

Además, Vodafone se encuentra en una mejor situación para hacer que dispongamos de una mayor calidad en su cobertura 3G, todo ello por su refarming 900 y a su despliegue Single RAN, lo que nos ayudará a disponer de una máxima velocidad, hasta 43,2 Mbps y su soorte VoIP además de una gran conectividad.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos