Escrito por Tendenzias

Cómo liberar un móvil Orange | Simlock de Orange 2017

ejemplo de revisión para ver si funciona

A veces los teléfonos móviles están bloqueados por una empresa de telefonía, así es que si lo queremos vender, y darle la oportunidad al comprador de que elija cualquier compañía que dese, deberemos liberarlo. O si eres un comprador, y te quieres librar de la empresa que te ha encajado tu vendedor… aquí está el tutotial sobre cómo liberar un móvil de Orange.

liberar móvil Orange

Cómo liberar un móvil de Orange

Nos suele pasar cuando cambiámos el teléfono móvil, que nos encontramos con uno que necesitan ser desbloqueados o liberados para poder elegir la empresa de telefonía celular que deseemos. Porque cuando compramos un teléfono con una empresa, esta lo bloquea mediante un código y un número, para que sólo pueda utilizarse con los servicios de su compañía, pero pasado un tiempo, nos permiten liberarlo y así poder cambiar a otra empresa.

En el caso de Orange, ellos mismos nos dicen cómo hacer. Ya desde abril de este año, Orange se ha comprometido a liberar los teléfonos móviles de forma gratuita. Es algo que sus usuarios venían reclamando, que dejen de anclar los terminales. No siempre es sencillo liberarlo, y muchas compañías os cobran por liberarlo.

El primero en dar el paso fue Movistar, que anunció que entregaría todos los teléfonos libres y que liberaría todos los que esten anclados de forma gratuita. Orange se tomó su tiempo, pero ya ofrece liberarlos gratis. Antes cobraban 10 euros.

No tienes por qué querer irte de Orange para liberarlo, puedes liberar el móvil, y seguir con Orange. Sólo que no estarás anclado, y en cuanto quieras cambiar de compañía, podrás hacerlo.

Liberar un móvil de Orange Gratis

Para poder liberar tu móvil con Orange, tan sólo deberás llamar a estos números:

  1. 470 – clientes particulares
  2. 471 – clientes profesionales.

Dependiendo del terminal, podrá ser de forma instantánea, o llevará un poco más de tiempo.

También puedes liberar tu móvil Orange a través de internet: http://ayuda.orange.es/liberar-movil/

Allí os pedirán una serie de datos, que serán los mismos que os pedirá una persona si llamas por teléfono. Así que no tendrás más que rellenarlos, y listo.

Liberar móvil Orange Gratis