UP

-     Escrito por blanca

Cómo incluir el botón de “No me gusta” de Facebook

Durante mucho tiempo  millones de usuarios han reclamado que Facebook tuvieran un botó o pestañara para hacer “no me gusta” de la misma manera que desde los orígenes podemos hacer “me gusta” y ahora parece que es posible. En Tecmoviles os explicamos ahora, Cómo incluir el botón de “No me gusta” de Facebook.

como-incluir-boton-de-no-me-gusta-de-facebook

Cómo incluir el botón de “No me gusta” de Facebook

como-incluir-el-boton-de-no-me-gusta-en-facebook

Marc Zuckerberg fundado de Facebook anunciado que dentro de poco podremos tener en nuestro perfile el deseado botón de “No me gusta” junto al que ya todos conocemos de “Me gusta” de modo que los usuarios comienzan a preguntarse ¿cómo incluirlo?.

El botón que será “Dislike” en Inglés había sido petición de millones de seguidores de Facebook desde siempre y nunca se había hecho caso hasta sus peticiones hasta ahora cuando Zuckerberg ha confesado que se ha dado cuenta de lo mucho que la gente lo desea.

“La gente me lo lleva pidiendo durante años. Hoy es un día especial porque sí, quiero confirmar que estamos trabajando en ello y estamos muy cerca de comenzar con las pruebas”, confirmó el propio fundador durante una sesión de preguntas y respuestas ‘online’ con sus seguidores.

De momento no ha querido anunciar lanzamiento oficial aunque como digo sí que han confirmado “que están trabajando en ello”. Algo es algo.

De este modo podríamos decir que publicaciones tristes, como cuando muere alguien y lo explicamos a nuestros seguidores, o si por ejemplo nos deja nuestra pareja no se llenará de “me gusta” que son del todo incomprensibles. Eso sí, Facebook huirá de la negatividad de modo que puede que el botón no sea un “no me gusta” claramente y ya se dice por ejemplo que no va a ser un botón con el pulgar hacia abajo.

En cuanto a cómo instalarlo, es de esperar que sea Facebook quien lo integre y nos avise para activarlo. Cuando así sea os lo explicaremos paso a paso.