Escrito por Tendenzias

Cómo hacer llamadas de teléfono con WhatsApp desde Android

WhatsApp ha venido diciendo que se podrían hacer llamadas desde su aplicación desde hace siglos, pero parece que finalmente se hará realidad. Se rumoreaba que vendría con la última actualización de 2014, pero no fue así, al parecer estará para el primer cuatrimestre de 2015, según información que se filtró, con fotos y todo que aquí os mostramos

llamar voz whatsapp

Cómo hacer llamadas de teléfono con WhatsApp desde Android

Desde la compra de WhatsApp por Facebook se está esperando que la aplicación tenga un cliente para ordenador, y que permita hacer llamadas de voz a través de internet, de forma gratuita. Pero llegan las actualizaciones, y estas características tan esperadas no llegan.

WhatsApp cuenta con millones de usuarios que no paran de aumentar, y si bien agregan mejoras con cada actualización, el rumor de que en la próxima aparecería la opción de llamadas de voz a través de WhatsApp, siempre está presente. Pero llegó la última de 2014 y si bien aportó la esperada opción de anular el aviso de lectura, no trajo las llamadas de voz.

hablar telefono whatsapp

Cuando vemos la parte de los contactos, dentro de WhatsApp, aparece un teléfono al lado de cada uno, ofreciéndonos la posibilidad de llamarlos. Pero es una llamada normal, que nos cobrará la compañía de teléfonos, no será por internet.

Al parecer la opción de llamada por teléfono a través de WhatsApp, así como la opción de utilizar WhatsApp desde el ordenador, están al caer, y ya se han filtrado fotos.

Fotos filtradas de cómo llamar por teléfono con WhatsApp

whatsapp llamada telefono

En una publicación de Países Bajos, AndroidWorld, han publicado fotos filtradas en las que se puede ver el sistema que WhatsApp utilizará para la llamada de voz a través de internet.

Es una excelente noticia, sin duda, ya que gran parte de los usuarios de WhatsApp, ya tienen la costumbre de enviarse mensajes de voz, en vez de escritos. Para los que no será tan buena noticia, seguramente, será para competidores como Skype y para las compañías de teléfonos.

Si prestan atención a las fotos que publicamos aquí, podrán ver el diseño que tendrá el sistema de llamadas de voz de WhatsApp. Podemos ver opciones como llamadas perdidas, altavoz, manos libres con bluetooth, historial de llamadas, y todo lo que un teléfono suele tener para llamadas por teléfono. Sólo que estas serán gratis, y a través de internet.

habrá que esperar el 2015, tal vez con la primera actualización de WhatsApp lleguen estas opciones tan esperadas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos