Escrito por Tendenzias

Cómo darse de baja en Orange

Orange es una de las empresas más reputadas dentro del sector comunicaciones, tanto por las condiciones de trabajo de sus empleados como por los servicios que ofrece. En España, Orange se ha convertido en uno de los tres grandes proveedores de servicios de telefonía e internet., junto a Movistar y Vodafone. Si aun así, por la razón que sea, no quieres seguir contando con sus servicios, te indicamos cómo darte de baja en Orange.

baja de orange

Darse de baja en Orange

Cabe señalar que Orange es una de las empresas del sector que cuenta con un mejor servicio de atención al cliente. En este caso, para tramitar las bajas se ofrece, desde su propia página web, un servicio totalmente gratuito a través del teléfono 1470. Este número está operativo las 24 horas del día, los 365 días del año.

A partir de ese momento un asistente te guiará en todo el proceso, te informará acerca de las penalizaciones, si las hubiere, y del proceso de devolución de equipos (en caso de que te hayan cedido algún router o decodificador).

El consejo que te podemos dar en este sentido es que seas perseverante, a veces las líneas están saturadas y cuesta contactar con un asistente.

Factores a tener en cuenta

baja orange Uno de los principales factores a tener en cuenta es la permanencia, ya que si damos por finalizado el contrato antes de tiempo deberemos hacer frente a una indemnización. Veamos qué permanencia tienen los diferentes servicios de Orange según la información que ofrecen en su propia página web:

El compromiso de permanencia es de 12 meses en los servicios de telefonía móvil, siempre que el cliente no se lleve ningún teléfono móvil en la portabilidad. Si el cliente se lleva un teléfono móvil la permanencia variará entre 18 y 24 meses.

  • Línea más llamadas: Sin compromiso de permanencia.
  • ADSL + llamadas: Compromiso de permanencia de 12 meses.
  • Tarifa Canguro: 12 meses de permanencia.
  • ADSOL + Internet Móvil 10 días tiene compromiso de permanencia de 12 meses sobre el ADSL.
  • El servicio Mi Fijo tiene un compromiso de permanencia de 12 meses.

orange Por otro lado, debes tener en cuenta que si has contratado algún tipo de servicio que necesite de aparatos como routers, deberás devolverlos con todos sus accesorios y en correcto estado de funcionamiento. En caso contrario te emitirán una factura por el valor residual de dichos equipos.

El proceso de devolución del router debe ser indicado por el asistente para bajas de Orange. Se le otorgará un código al cliente que debe incluir en el paquete al enviarlo en correos.

Otra forma de devolver el router o el descodificador es llamar al 952367417, a la empresa de recogida ANOVO, aunque esta opción puede tardar más tiempo. De todas formas, puedes mandar todas tus dudas respecto a la devolución del router a comunidad.orange.es, suelen ser muy rápidos y eficientes en la respuesta.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos