¿Como crear y monetizar una aplicación para móviles Nokia?
0 votos

¿Como crear y monetizar una aplicación para móviles Nokia?

Quizás muchas veces ha cruzado por tu cabeza la idea de crear una aplicación pero debido a la gran complejidad y el elevado coste que suele suponer lo has pospuesto. No obstante, hoy te ofrezco la solución para crear una aplicación de forma gratuita y que llegue a cerca de 160 millones de personas. No, no es un truco ni es una publicidad. Se trata de Ovi App Wizard, una aplicación de la tienda OVI de Nokia que te permite crear una aplicación para tu sitio web en tan solo unos pocos pasos y en menos de 5 minutos (literalmente, lo he probado y es cierto).

Ovi-App-Wizard

Ovi App Wizard es una aplicación online de Nokia que te permite crear una aplicación para los móviles de sistema operativo Simbyan (los Nokia). Pero no estamos hablando acerca de crear una aplicación al estilo “Angry birds”. No, se trata de crear una aplicación para tu página web o la de tu negocio u blog. Mediante esta herramienta lo único que haces es ingresar la dirección URL del sitio, subir el logotipo del blog u web así como el ícono que quieres darle a tu aplicación y pronto.

También tienes la posibilidad de monetizar tu aplicación a través de la colocación de publicidad pero para ello has de tener una cuenta de publicidad pre-existente de las 2 que están asociadas al servicio.

Como puedes ver, se trata de una tarea muy sencilla que no toma más que unos pocos minutos. Luego es esperar a que Nokia acepte tu aplicación en la tienda Ovi y ya estás pronto para decir que tu web tiene una aplicación para Nokia. ¿Quieres crear una aplicación? Haz click aquí.

Etiquetas : , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>