UP

-     Escrito por ruben

Cómo bloquear el móvil para que no pueda ser utilizado | Knock Code

Hace poco vi un artículo en un periódico importante que trataba sobre las infidelidades. Tal artículo comentaba que el 90 % de los “engaños amorosos” se descubrían por culpa del teléfono móvil. No es que sea infiel, pero me gusta conservar mi intimidad y que mis datos, archivos, mensajes, … no caigan en manos ajenas. En el artículo de hoy te voy a enseñar a cómo bloquear el móvil para que no pueda ser utilizado.

bloquear-movil-para-que-no-pueda-ser-utilizado

Son muchas las ocasiones en las que mis amigos, mis familiares o incluso mi novia me cogen el móvil y empiezan a trastear con él sin mi permiso. Vuelvo a repetir (por si mi novia está viendo lo que escribo) que no oculto nada pero no me gusta que cotilleen mis fotos, vídeos, mensajes, … sin mi permiso.

Los códigos de bloqueo de los terminales actuales pueden ser vulnerados. Ya sea probando las opciones posibles o poniéndolo debajo de una luz para que aparezca la huella o el rastro de nuestros dedos. ¿No crees que se puede hacer eso? Mira el siguiente vídeo:

Cómo bloquear el móvil para que no pueda ser utilizado | Knock Code

bloquear-el-movil-para-que-no-pueda-ser-utilizado-knock-code

Si como me pasa a mí, necesitas más privacidad es hora de que conozcas un nuevo sistema de seguridad para el dispositivo LG y su gama G llamado Knock Code.

Con el nuevo sistema de seguridad tendrás a tu disposición mayor privacidad con 86.000 combinaciones disponibles. Este sistema o función permite desbloquear la pantalla con una serie de toques en la misma pantalla. En el siguiente vídeo, muy divertido por cierto, te mostramos cómo funciona este tipo de función de seguridad para el teléfono móvil de la gama G de LG.

El sistema de seguridad de Knock Code es la respuesta que tiene la firma LG a otros sistemas de identificación en dispositivos móviles como por ejemplo el famoso Touch ID de Apple. Las diferentes y muchas posibilidades de combinaciones lo hace ser una de las opciones más seguras del mercado.