Colin McRae DIRT, ahora en los teléfonos móviles
0 votos

Colin McRae DIRT, ahora en los teléfonos móviles

Ya uno puede hacer casi que de todo en un teléfono móvil, podemos aparte de hacer llamadas, escuchar música, tomar fotos, navegar por el GPS, grabar vídeo y jugar.

Y bueno, ya que hablamos de jugar, te informo que ha sido lanzado el videojuego Colin McRae DIRT pero para teléfonos móviles. Este ha sido desarrollado por la compañía Codemasters y según apreciamos en la foto, las gráficas son estupendas. vemos que hay mucha animación 3D y pseudo 3D en el juego.

dirt

Si quieres adquirirlo, puede hacerlo vía WAP en la página de tu operadora o enviando un SMS al 5857 con el texto “JUEGO COLIN”. El mensaje cuesta tan solo 15 céntimos y no incluye el costo por navegación, es decir no incluye el costo por datos descargados al móvil.

Lo único que no me queda claro de este juego es si en cualquier equipo se puede correr este, pues no se ha especificado sobre sus requerimientos.

Via | Movilae | Hard2Games

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios