Escrito por Tendenzias

Club Zed SMS: ¿que es el Club Zed?

Desde hace algún tiempo, vienen apareciendo en muchas medios de comunicación diversas publicidades relacionadas con algunos servicios de suscripción mediante el envío de SMS. Uno de ellos es Club Zed SMS, pero, ¿qué es Club Zed?.

club-zed

Dicho de una forma sencilla y directa, Club Zed viene a ser un servicio de suscripción que permite a sus socios conseguir una serie de productos exclusivos especialmente diseñados para el teléfono móvil.

De esta forma, con el Club Zed los usuarios que así lo deseen pueden disfrutar en sus terminales de un amplio catálogo de productos en el que podrán encontrar: imágenes, fondos, melodías, temas, juegos exclusivos y videotonos, por citar sólo algunos ejemplos.

Ventajas de pertenecer al Club Zed

Entre algunas de las ventajas que podemos citar cuando te des de alta en el Club Zed, podremos indicarte que en un primer momento recibirás un mensaje de texto con un enlace exclusivo que te permitirá acceder al portal de Club zed en tu móvil.

Y, además, cada mensaje que recibas te aportará dos créditos, los cuales te darán la opción a descargar sin coste adicional (exceptuando, eso sí, el tráfico de datos de tu operadora) productos compatibles con tu teléfono móvil.

Eso sí, debes tener en cuenta que tu terminal sea compatible con los contenidos que deseas bajarte, para que –sobretodo- no pierdas dinero ni tiempo.

¿Cuánto cuesta Club Zed?

La suscripción tiene un coste de 0,30 + IVA (por mensaje recibido). No obstante, también Club Zed te permite descargarte contenidos sin tener que suscribirte.

En este último caso, el coste por producto bajado es el siguiente:

  • Imágenes
    – Animados, Fondonombres animados, Fondos y Fondonombres: 1,5 euros + IVA
  • Música
    Polifónicos, Videotonos y Vibratonos: 1,5 euros + IVA
    – Sonidos / Música Real: 3 euros + IVA
  • Juegos y Aplicaciones: 3 euros + IVA
  • Videos y Videotonos: 1,5 euros + IVA
    Tienes más información en la web oficial de Club Zed.
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos