Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


China King lanza móvil con microproyector


Esta noticia no le va a gustar para nada a Motorola pues ellos desde hace rato estaban tras el lanzamiento de un teléfono móvil que incorporará un microproyector gracias a la tecnología PicoP.

iphone-clone-projector

Hoy nos enteramos que un fabricante chino llamado China King se les ha adelantado a Motorola y ha dado a conocer un nuevo teléfono móvil que en materia de diseño sí que están peores que Motorola. Por una parte ellos han querido imitar al iPhone pues como te puedes fijar los iconos son los mismos.

Ahora, de este equipo se sabe muy poco, lo que he entendido de la traducción es que su proyector se basa en una fuente de luz LED que es capaz de proyectar una imagen de 30 pulgadas a una resolución de 640 x 480 pixeles durante un tiempo máximo de 2 horas que es lo que dura la batería en descargarse por completo.

cking-proejctor-iphone-2

Por el momento no es más, esperamos más adelante tener información de este equipo que puede que no goce de un estupendo diseño pero quizás a mas de uno le gusta por ese microproyector con el que fue equipado.

Ah! y habrá que esperar también con que nos sale los chicos de Motorola.

Via | Tech

Categorías: novedades

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos

La granja de blogs

Tecmoviles pertenece a la granja de blogs. ¿Quieres saber más de nosotros?

BlogRoll



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?