Escrito por Tendenzias

Series de Netflix 2017 | Catálogo España

Los más viejos del lugar, recordarán aquella época oscura y gris en la que un televisor ofrecía dos opciones: La 1 y La 2. Por suerte, ese trágico pasado está más que olvidado. Tres décadas más tarde, no sólo contamos con cientos de opciones para ver en televisión, sino que podemos hacerlo sin horarios, sin sobresaltos y, sobre todo, sin bloques de siete minutos de publicidad, que acaban convirtiéndose en el doble.

Netflix ha sido como una bocanada de aire fresco a la oferta televisiva, no sólo de nuestro país, sino del mundo entero. No olvidemos que opera en 190 países. Con más de 6.000 millones de inversión en contenidos, el gigante del streaming se puede permitir estrenar contenido cada semana, fichar a grandes estrellas de Hollywood y estar a punto de llegar a los 100 millones de suscriptores. Una pasada. Y a un precio irrisorio (Precio de Netflix 2017 | Tarifas)

No obstante, el que nos ocupa en este momento es el nuestro. Es más, traemos el catálogo de España con las series de Netflix 2017.

Series de Netflix 2017 | Catálogo España

Para gustos, colores y para opiniones, los rankings. Aún así, éstas son las más destacadas series de Netflix 2017 de su catálogo en España.

House of Cards

Frank y Claire Underwood ya son historia de la televisión. Tras cuatro temporadas, House of Cards se han consolidado como uno de los bastiones de Netflix y, entrega tras entrega, muestran los trapos sucios, las cloacas y las traiciones que rodean a la Casa Blanca. Es lo que tiene ser el hombre más poderoso del mundo, que también eres el más odiado. Nunca amamos tanto a un presidente de los Estados Unidos, como lo hacemos con Frank Underwood.

Better Call Saul

Vale que es una serie de AMC pero, acuerdo mediante, Netflix la distribuye en todo el mundo. Y se agradece. El spin off de Breaking Bad está a la altura de su predecesora y, por momentos, la supera. Además, ha sabido recuperar elementos de su serie matriz, pero integrándolos a su universo de forma natural. Mención especial a Bob Odenkirk y su glorioso Jimmy McGill (de momento).

Daredevil

Para muchos, incluidos nosotros, la mejor serie de superhéroes que se ha hecho nunca. Realista, cruda, oscura, intrigante… Lo tiene todo. Daredevil es vulnerable pero implacable, lo que ayuda a empatizar con él. Sus escenas de lucha son coreografías dignas de un ballet y sus villanos, qué decir de sus villanos, son lo mejor que ha pasado por televisión. Lo de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk es escalofriante.

BoJack Horseman

La gran desconocida de Netflix sigue ganando adeptos, buenas críticas y renovando temporadas. La historia de BoJack Horseman, un caballo con cuerpo de hombre que arrasó en una sitcom en los 80 y sigue viviendo de las rentas, pensando que es alguien cuando no lo es. Todo en dibujos animados. Imprescindible.

Dirk Gently, agencia de investigaciones holísticas

La gran sorpresa de principio de año. Un detective con un punto sobrenatural se une a un perdedor mentiroso y patético para resolver un crimen que, a priori, ni les va ni les viene. ¿O sí que les va? La serie WTF b te dejará con la boca abierta en varias ocasiones pero, al final, todo tiene sentido.

Narcos

La vida y obra de Pablo Escobar rellenó las dos primeras temporadas pero, una vez muerto, toca mirar hacia Cali y su cártel, quienes protagonizarán la nueva trama que llegará, presumiblemente, en verano.

The Defenders

Y los superhéroes de Netflix y Marvel se unieron en comandilla. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist lucharán juntos en Hell’s Kitchen, con la inestimable ayuda de Claire Temple, la constante del universo Marvel. Una de las series más esperadas del año, con muchas opciones de enamorar a medio mundo, pero también de defraudarlo.

Series de Netflix 2017 en España: Románticas

Love

La versión masculina de Girls o cómo los polos opuestos se atraen. Gus y Mickey no pueden ser más distintos. Él, un pringado que da clases a jóvenes estrellas de Hollywood. Ella, una adicta al sexo y al amor que va de guay pero vive amargada. Y sí, acaban juntos y enamorados, pero no todo es tan fácil. Recién estrenada la segunda temporada, tiene recorrido para rato.

Lovesick

La gran sorpresa de 2016, volverá en 2017 con su tercera temporada. La historia de amor más extraña ever, tiene como protagonistas a Dylan y Evie, dos BFF que se quieren pero no lo admiten. Y claro, llegan terceros que la lían. Eso sí, están apoyados de forma constante por Luke, un ligón incorregible y Angus, el personaje más maravilloso que ha pasado por Netflix. La versión 2.0 de Pee Wee (Porky’s)

Series de Netflix 2017 en España: Infantiles

Trollhunters

Producida y creada por Guillermo del Toro, Trollhunters es una maravilla de 26 capítulos en los que Jim Lake se convierte en el Cazador de Trolls, un cargo que debe compatibilizar con el Instituto, su amigo Toby y su amiga especial Claire.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los siete pecados capitales

El Anime tiene una presencia más que relevante en Netflix. Y va a más. En Siete Pecados Capitales nos encontramos a una princesa que intenta derrocar a quienes le han robado el reino. Para ello, pedirá ayuda a un antiguo caballero pero la historia les llevará mucho más allá del reino.

Series de Netflix 2017 en España: Terror

The OA

Vale que no es una serie de miedo al uso. De hecho, puede que The OA no de miedo en absoluto, pero tiene momentos agobiantes y desgarradores. Para empezar, los siete años de cautiverio de los protagonistas o la incertidumbre de saber si el elegido para los experimentos de cada día, volvería vivo o no lo haría.

Stranger Things

Una de las maravillas más inesperadas de 2016. No iba a tener segunda temporada pero la presión social y el exitazo que cosechó, han obligado a los Duffer Bros a hacerla para 2017. Llegará en Halloween y parece que el Demogorgon, el malo de la primera entrega, se quedará en amateur comparado con el nuevo villano. O lo que sea.

 

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos