Carga cualquier móvil con AnyFix

Por | 13/03/2007 Sin comentarios

En el CEBIT se presentó el primer cargador universal de teléfonos móviles, diseñado por el profesor Luigi Colani, de casi 80 años.

anyfix.jpg

Anyfix puede recargar la batería de más del 80% de los móviles que se venden en Europa, precisamente la mayoría de los móviles que venden las principales compañías.

El cargador se enchufa en la pared y la elección del conector correcto para tu móvil se hace apretando un simple botón. El diseño del aparato se define como “salido de la naturaleza”, sin tácticas de venta pensadas o estilos de moda.

La forma del cargador representa al Dystiskus Marginalis, un escarabajo que puede moverse por el agua a más de 4 metros por segundo.

Un invento ideal para aquellos que poseen muchos teléfonos móvile y están cansados de tener que guardar varios cargadores. Una solución simples y efectiva.

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds