Escrito por Tendenzias

BlackMarket de Android

Muy a menudo nos enfrentamos a los problemas que el mercado de Android nos puede abrir correctamente y es que no les queda más remedio de descargar e instalar algunas de las aplicaciones en el mercado negro, estas, que disponen de miles en el formato apk.

BlackMarket de Android movil

BlackMarket de Android

En este artículo os contaremos qué es y en qué consiste el BlackMarket para Android y para que puedes utilizarlo. Ahora llamado BlackMart Alpha, se trata de una alternativa al Google Play, la tienda típica de cualquier teléfono móvil o tableta de Android.

En Blackmart, existen miles de aplicaciones extra que puedes descargarte sin necesidad de contar con una cuenta de google, o de lo que sea, no hace falta que os registréis, y nada queda guardado o registrado.

En Blackmart todo es gratis, no tiene aplicaciones de prueba, sólo se consiguen las aplicaciones ya completas y libres.

Si bien es un mercado libre, hay que tener cuidado porque al no estar allí todo filtrado por los fitros de seguridad de Google, no es cien por ciento seguro de que no venga algo con un virus. Por eso deberás leer bien primero las recomendaciones, antes de descargar algo.

También debes tener en cuenta, que como en Blackmart se ofrecen aplicaciones que pasan por alto los pagos que deberías hacer en Google Play, por ejemplo, hay algunas descargas que son ilegales, ya que son aplicaciones por las cuales se supone que deberías pagarlas.

El mercado chino es el juego que se basa en Google, que es una alternativa de mercado que es muy famoso con la base de usuarios chinos, con esta aplicación, prácticamente se puede descargar cualquiera de las aplicaciones en el Android Market de forma totalmente gratuita.

Esta aplicación, el único inconveniente, es que se encuentra en el idioma Chino. Muy parecida, sin el inconveniente del idioma, a la que pueden disponer los usuarios de los dispositivos móviles de Apple para la descarga de aplicaciones.

Black Market para Android se puede descargar desde enlaces determinados, sólo se tiene que instalar la aplicación y una vez que se abra, allí se puede ver un opción de búsqueda donde puedes encontrar todas las aplicaciones de cualquier categoría en el mercado que tiene Google. Y luego después de bajártela, instalarla totalmente gratuita en nuestro móvil.

Requisitos que tiene que tener el sistema para la instalación y su procedimiento

  • Tener V2.1 Android +
  • Disponer de Memoria RAM
  • Sigue el vínculo y descarga la aplicación. Ponla en la tarjeta SD y desde allí instálala en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android.

BlackMarket de Android es una alternativa del mercado de Android y que está libremente disponible. Es muy parecido al que tiene la plataforma de Apple para sus dispositivos móviles.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos