BenQ T60, móvil delgado y bonito

Por | 31/03/2008 Sin comentarios

Si buscas un teléfono móvil bonito, pero que no implique un diseño muy grueso y esas cosas, entonces lo mas recomendable es que te hagas al nuevo BenQ T60 un teléfono que por donde se le mire no deja de encantarme -solo por su diseño.

benq-t60

El BenQ T60 se destaca por ser un celular liviano, tiene tan solo 8,9 milímetros, incluye una pantalla generosa de apenas 2.2 pulgadas, una cámara digital de 3.2 megapixeles, un puerto USB, slot para insertarle tarjetas de memoria microSD, soporte para Bluetooth con A2DP para escuchar música sin tener que utilizar cables y por último su autonomía en modo conversación es de 3 horas.

Este celular todavía en España no lo podremos tener en las tiendas, pues resulta que se empezará a vender únicamente en Bangladesh, Turquía y Taiwan a partir de este mes de Abril.

Via | BenQ

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds