-    Escrito por christianperez

Bancaja en tu móvil

No hay duda que, en la actualidad, nos encontramos viviendo una crisis económica mundial que hace que, de alguna u otra forma, muchas personas se cuiden más no sólo a la hora de consumir, sino de elegir banco.

Principalmente, porque a día de hoy y ante la situación que estamos observando, se hace preciso optar por unos bancos y unas cajas sólidad que nos aseguren nuestros ahorros y que, a fin de cuentas, nos ayuden positivamente a salir de este pequeño bache.

En este punto, no hay duda que Bancaja se ha convertido, con el paso de los años, en una de las Cajas de Ahorros más sólidas y seguras del momento, especialmente porque ya cuenta en su haber con más de un siglo de existencia (fue fundada en el año 1878).

Pero la importancia de Bancaja no sólo deriva en muchos de los productos que ofrecen a sus clientes, ni en el conocido como Compromiso Bancaja (que consiste en la relación para con los clientes de forma transparente y clara, compensándolos económicamente cuando no se cumple aquello a lo que se han comprometido).

Dado que nos encontramos en un momento tecnológico muy avanzado, Bancaja se ha propuesto acercarse aún más y más a sus clientes, ofreciendo una serie de servicios a través de su teléfono móvil.

Bancaja en tu teléfono móvil

Entre los diferentes servicios a los que puedes acceder cómodamente a través de tu móvil, nos encontramos con los siguientes:

  • BCja SMS Se trata de un útil servicio que te permite consultar tus saldos, hacer transferencias, o realizar órdenes de compra y venta, ¡y todo ello sólo desde el móvil!.
  • Servicios de Alerta BCja Cada vez que se produzcan movimientos tanto en tus cuentas como en tus tarjetas, Bancaja te avisará puntutalmente de todo.
  • Hal Cash de Bancaja Si deseas enviar dinero en efectivo a otra persona sin que necesite tarjeta para recogerlo, no hay duda que éste es tu servicio, y todo ello sólo a través del móvil.

Si deseas más información, no tienes mas que acceder a la página oficial Bancaja en tu Móvil.