UP

-     Escrito por christianperez

Baja Club Zed: pasos para darte de baja en el Club Zed

Club Zed es un servicio de suscripción que permite a sus socios conseguir una serie de productos exclusivos especialmente diseñados para el los terminales móviles. Pero es un servicio que si bien puede resultar muy útil, también puede volverse molesto e invasivo, razón por la cual mucha gente quiere darse de baja de Club Zed, y muchas veces no saben como hacerlo. Aquí en Tecmoviles os contamos cómo daros de baja de Club Zed.

club-zed

Baja Club Zed: pasos para darte de baja en el Club Zed

Entre estos productos, podemos encontrar por ejemplo imágenes, fondos, melodías, temas, juegos exclusivos y videotonos, aunque con el paso del tiempo se va ampliando la gama de productos disponibles, y que por tanto podrás descargarte.

Conocimos también la manera de darte de alta en el Club Zed, algo muy sencillo, ya que tan sólo basta con enviar un mensaje de texto con la palabra ALTA al 5544 (coste por cada mensaje recibido: 0,30 + IVA).

Club Zed tiene un costo, la suscripción tiene un coste de 0,30 + IVA (por mensaje recibido). No obstante, también Club Zed te permite descargarte contenidos sin tener que suscribirte.

Pero si realmente no le prestamos atención, puede resultar un gasto superfluo, o incluso algo molesto el recibir esos mensajes. Pero, ¿de qué forma podemos darnos de baja del Club Zed? Te lo indicamos a continuación.

Baja del Club Zed

Al igual que darse de alta es muy fácil, darse de baja del Club Zed es igualmente sencillo. Tan sólo basta con enviar un mensaje de textocon la palabra BAJA al número 797677 si os habéis dado de alta con ese número, o 797123 si es este el número por el cual os habéis dado de alta. 

Si quieres más información, puedes conectarte con el sitio oficial de Club Zed: http://www.clubzedcare.com/ Allí cuentan con un apartado especial para la información sobre cómo darse de baja, para que el proceso no sea algo doloroso. Aquí puedes entrar: http://www.clubzedcare.com/es/baja.asp

El coste del mensaje es totalmente gratuito, y es válido para todo tipo de teléfonos móviles y, por ende, para todas las operadoras existentes en estos momentos.

No obstante, si se produce algún error o problema a la hora de darte de baja en el servicio, te recomendamos ponerte en contacto con Club Zed llamando al teléfono 902119498.