Aplicaciones Moviles de Redes Sociales
0 votos

Aplicaciones Moviles de Redes Sociales

El 2010 fue sin duda el año de las redes sociales, tanto que inclusive varios de los teléfonos móviles que se lanzaron durante este año, principalmente smartphones) cuentan con una gran orientación hacia estas redes, con aplicaciones dedicadas y formas de  sincronizarlas con nuestra agenda de contactos, pero también salieron cientos de aplicaciones para móviles que nos permiten una interacción mucho mejor con nuestros amigos y contactos.

facebook-android

Hay muchísimas redes sociales populares, pero las que mas terreno han ganado son Facebook, Twitter y la local Tuenti, por lo que hoy comentaremos algunas de las mejores aplicaciones para administrar estas redes desde nuestros móviles.

Si contamos con Android como sistema operativo, tenemos la aplicación oficial de Facebook para Android, que tuvo un comienzo un poco malo gracias a que la aplicación era un poco limitada, cosa que no había sucedido con su para para iPhone, pero hace poco ha salido una actualización que mejoró drásticamente el potencial de la aplicación, que se sigue actualizando periódicamente para seguir añadiendo funcionalidades.

Ahora podremos  navegar por los perfiles de nuestros contactos y por sus álbumes de fotos y comentarlos, pero además ahora también podemos compartir las mejores fotos en cuestión de segundos.

twitterforblackberrybeta En el caso de Twitter, hay muchas mas opciones, donde hay algunas realmente muy buenas, como por ejemplo Twitterberry, ÜberTwitter, BlackBird o SocialScope, pero la aplicación oficial es también una excelente alternativa disponible para los sistemas operativos mas populares, salvo Blackberry, cuya salida ha sido anunciada para el 31 de marzo del año próximo, y nos permitirá publicar URL desde el navegador del móvil, subir fotografías y realizar todas las demás posibilidades que la versión oficial en los ordenadores.

 

tuenti

Para los usuarios de Tuenti, las operadoras Orange y Vodafone ya anunciaron que en sus portales Orange World y Vodafone Live ya se cuenta con acceso a la red social, a modo de una versión adaptada de la versión para la web, en donde inclusive se podrán hacer llamadas a nuestros contactos.

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios