Aplicaciones Android | PowerAMP
0 votos

Aplicaciones Android | PowerAMP

Cada vez hay más reproductores musicales para teléfonos móviles con Android como sistema operativo, y si bien pocos son los conocidos, muchos son muy buenos, como es el caso de PowerAMP, una excelente alternativa al popular Winamp.

poweramp

Su interfaz intuitiva funciona realmente muy bien, y su creativo diseño da un aire de novedad que tanto es necesario en estas aplicaciones.

Entre sus características interesantes tenemos la personalización de los widgets y opciones en pantalla de bloqueo para no tener inconvenientes con la pantalla táctil.

Posee un ecualizador gráfico que mejora notablemente el sonido durante la reproducción, pero además soporta casi todos los formatos de archivos de sonido conocidos ( como por ejemplo mp3, mp4, mp4a, ogg, wma, flac, wav, ape, wv y tta), para no tener problemas en la reproducción ni tener que convertir formatos para disfrutar de la mejor música en nuestro Smartphone.

La aplicación por desgracia no es gratis, y se puede descargar por 3,58€, que igualmente no es un precio excesivo teniendo en cuenta de que es uno de los mejores reproductores para Android.

Enlace: Market Android

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>