Aplicaciones Android | N64oid – Emulador de Nintendo 64
0 votos

Aplicaciones Android | N64oid – Emulador de Nintendo 64

Solemos decir que los smartphones actuales se asemejan mucho en potencia a ordenadores portátiles y consolas de juegos, por lo que no sorprende encontrarnos con un proyecto tan ambicioso y esperado como N64oid, un emulador de la famosa consola de Nintendo, Nintendo 64, que supo revolucionar el mundo de los videojuegos hace ya varios años.

android44b7

Con N64oid, podrás utilizar desde tu teléfono móvil Android todos los emblemáticos juegos de Nintendo 64 que lograron hacer historia, como por ejemplo Super Mario Bros 64, Mario Kart 64, Zelda Ocarina of Time y Star Fox 64 entre varios otros.

Ya se encuentra disponible en el Android Market, pero por desgracia no posee un precio demasiado accesible, aunque si te gustan los juegos, es la forma perfecta de llevar contigo una consola de juegos portátiles y disfrutar de los mejores juegos estés donde estés.

Enlace: N64oid

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>