Escrito por Tendenzias

Aplicación gratuita: Samsung Hope Relay

Si quieres disfrutar de la última aplicación de Samsung de forma completamente gratuita, sólo tienes que continuar leyendo porque te damos el enlace y te explicamos en qué consiste esta aplicación. En TecMoviles.com te mostramos las últimas novedades en cuanto a telefonía móvil y las diferentes aplicaciones que puedes obtener.

Para todos aquellos que seáis amantes del deporte o queráis disfrutar de una de las aplicaciones más solidarias que hemos encontrado a través de la red, no perdáis la oportunidad de descargarlo de forma completamente gratuita.

¿En qué consiste Samsung Hope Relay?

Esta aplicación gratuita está disponible en Google Play y en la App Store, con la que podrás registrar los kilómetros que hagas (ya sea corriendo, andando o montando en bici) a través del sistema de localización GPS del teléfono.

Una vez que tengas la aplicación en tu móvil sólo tienes que crear tu propio avatar, podrás ver el recorrido que hagas a través de tu móvil y compartirlo a través de Facebook. Incluso, si quieres puedes grabar un vídeo para animar a tus amigos en sus carreras.

Ya en el mes de julio esta aplicación había obtenido un total de más de 47.000 descargas sólo en España con 71.000 kilómetros registrados

¿Por qué es una aplicación solidaria?

Samsung se ha comprometido a transformar cada uno de los kilómetros que se hagan en un euro, y éste dinero será destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

Esta ayuda económica será destinada a más de 4500 niños, jóvenes y familias vulnerables españolas para un proyecto de educación e integración, ofreciéndoles la atención necesaria

Vídeo

Si quieres ver la aplicación en movimiento, no dudes en ver el vídeo para ver todos los detalles y los famosos que apoyan este proyecto como David Beckham.

No olvides descargar la aplicación

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos