Angry Birds, rompiendo todos los records
0 votos

Angry Birds, rompiendo todos los records

Los juegos para móviles son muy buscados por ser capaces de entretener durante horas, ya que desde luego la tecnología avanza a pasos agigantados, y los juegos para Smartphones y teléfonos móviles inteligentes ya han dejado de ser lo que eran para ser verdaderos juegos de consolar portátiles, con gráficos en tres dimensiones acordes a los tiempos actuales y una duración que garantiza diversión para largo.

angrybirds_big

Tal es el caso de Angry Birds, un juego originalmente para iPhone que ahora también se encuentra disponible para Android como sistema operativo, y está batiendo records desde que se ha lanzado, logrando mas de un millón de descargas en un solo día, lo que es sin duda algo realmente impresionante para tratarse de tan solo un juego para móviles.

Este juego es muy simple en cuanto a sus objetivos y jugabilidad, pero es el humor y la diversión que brindan lo que genera que los usuarios hayan escogido a este juego entre varios miles.

El juego consiste en lanzar diferentes tipos de pájaros con una honda hacia castillos y edificaciones habitadas por cerdos, ya que estos cerdos han robado los preciados huevos de las aves, y éstas  buscan venganza a toda costa.

Cuenta con 120 entretenidos niveles que garantizan horas y horas de entretenimiento, y lo mejor de todo es que es un juego gratuito siempre y cuando se acepte la publicidad.

 

Descargar | Angry Birds

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>