Escrito por Tendenzias

Android Zone: los mejores juegos para tu móvil Android

Por contar con un sistema operativo lo suficientemente versátil como para cubrir una inimaginable cantidad de aplicaciones, los Móviles Android se han convertido en los más elegidos por los usuarios que no solo buscan en un equipo un complemento a las herramientas de trabajo, sino también algo útil para los momentos de ocio, contando con un amplio listado de los mejores juegos de Android fácilmente descargables.

PES Android Existe un amplio catálogo de videojuegos, y si bien es bastante difícil seguir el ritmo de las distintas publicaciones, existe el sitio Android Zone que suele brindarnos no solo críticas y análisis de los distintos juegos disponibles, sino también pone a disposición descargas de aquellos que no están disponibles en la plataforma Android Market.

A continuación, haremos un breve análisis de los mejores juegos para Android que han salido en estos días, y que son de descarga obligatoria para los amantes de los videojuegos para móviles Android.

Need for Speed Most Wanted

most wanted android

Aunque hace ya tiempo que salió, sigue siendo uno de los mejores, sino el mejor juego de coches que hay para Android, al menos su diversión sigue intacta. Tunea tus coches y enfréntate a tus oponentes con el objetivo de convertirte en el mejor piloto de la ciudad. Adrenalina, tuning y nitro por un tubo en esta entrega para Android de una de las sagas de videojuegos más conocidas del mundo del motor.

Monument Valley

monument valley android Qué podemos decir de esta pequeña gran joyita que te atrapará irremediablemente y se hará un lugar en tu corazón. Al estilo de los nuevos juegos de plataformas/aventura/puzle independientes, Monument Valley nos sumerge en una aventura fantástica, llena de puzles por resolver y con un apartado gráfico con unos diseños de niveles espectaculares. Sin duda, uno de los juegos más currados y especiales para Android. También es genial su expansión, Forgotten Shores.

Asphalt 8: Airborne

asphalt 8 android No cabe duda de que Gameloft es una de las empresas más exitosas y a la vez más odiadas del mundo de los videojuegos por su obsesión por copiar los éxitos de otras compañías, unas veces con más éxito que otras. En algunos casos han obtenido un éxito rotundo, como en su saga Asphalt que ya va por su octava entrega. En ella puedes disfrutar de nuevo del control de inclinar para girar y competir en 12 localizaciones distintas. Una buena alternativa a Need for Speed o Real Racing.

The Room

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

the room android The Room ya salió hace casi dos años pero sigue siendo uno de los juegos más recomendables para todos aquellos que huyen de marines y explosiones y prefieren otro tipo de juegos, más de darle al coco. The Room es uno de estos juegos rompecabezas que, si bien tienen un argumento de fondo, avanzan en base a los puzles y acertijos que el jugador debe resolver. ¿Te atreves a entrar en la habitación y comenzar a abrir las cajas de los acertijos?

World of Goo

World of Goo Sin duda, uno de los juegos más originales que tendrás la oportunidad de jugar. Es un juego de lógica basado en la física, en el que tendrás que conseguir que los Goo avancen hasta la tubería de salida del nivel. Dicho así parece sencillo, pero deberás organizar estructuras de Goo para avanzar por fases cada vez más complicadas. S aún no conoces el juego mira el video y entenderás mejor su mecánica.

Angry Birds Season Ham’o’Ween

Angry Birds Ham O Ween

La última versión de este popular juego de estrategia y acción en la cual debemos comandar a un ejército de pájaros con distintas habilidades y funcionalidades en la batalla, ha sido actualizada ofreciendo 30 nuevos niveles y la posibilidad de destrabar un nuevo pájaro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Esta versión ha sido lanzada en los últimos días, con el motivo de Halloween (la festividad en la que todos nos disfrazamos de fantasmas o criaturas terroríficas) y seguramente incluya escenarios o ambientaciones alusivas.

Duke Nukem 3D

Duke Nukem 3D Android

Los años ‘90 marcaron un antes y un después en la historia de los videojuegos, con el auge de los denominados “Shooters” juegos de acción en primera persona donde debíamos sobrevivir a base de disparos y gran armamento, y uno de los que más popularidad alcanzó fue sin dudas el Duke Nukem 3D.

Con el relanzamiento de esta franquicia (no tan exitoso como se esperaba) llegó una versión de este juego para móviles Android, contando con la misma diversión y, como era de esperarse, disponible en Android Market para ser descargado.

Bistro Cook

Para los apasionados de los juegos de cocina, el objetivo  de esta aplicación para Android consiste en convertirse en el mejor cocinero de un restaurante. Para ello hay que preparar los mejores platos seleccionando entre diferentes utensilios y ingredientes. ¡A cocinar se ha dicho!

Más juegos Android en Tecmoviles

PES 2012 Hot Pursuit Android

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos