Escrito por Tendenzias

Android Jelly Bean: características nuevas

android-jelly-beanGoogle nos tiende a sorprender cada cierto tiempo con el lanzamiento de nuevas novedades relacionadas con su famoso sistema operativo para móviles Android, que como sabrás se convirtió hace ya algún tiempo en una auténtica revolución.

Como es costumbre, los chicos de Android suelen lanzar las distintas versiones del sistema operativo con curiosos nombres de postres: Android Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomp, Ice Cream Sandwich…

Y hace algunos meses le llegó al turno a una de las versiones más esperadas: Android Jelly Bean (gominola con forma de judía, a fin de cuentas).

Hoy queremos hacer un repaso sobre las nuevas características que encontraremos en el sistema operativo Android Jelly Bean.

Mejor diseño

La nueva versión viene con un nuevo diseño, algo más renovado y muchísimo más inteligente. Combina los colores clásicos de Android, de forma que los colores predominantes son el negro y el gris.

Más sencillo e inteligente

Android se ha caracterizado siempre por ser un sistema operativo que persigue el objetivo de ayudar a que el usuario esté siempre conectado y notificado. Por ello, ahora puedes entrar a la acción desde la sombra de las notificaciones, mejorando la conectividad con Google+.

Widgets con magia

Ahora es aún más fácil personalizar la pantalla de inicio, permitiéndose colocar los widgets en la pantalla fácilmente a la vez que todos los demás iconos se mueven de forma automática para dejar espacio. Si son demasiado grandes los widgets cambian solos de tamaño.

Haz fotos y compártelas rápidamente

Si bien es cierto que con la anterior versión Ice Cream Sandwich podíamos tomar fotos y compartirlas rápidamente, ahora mejora la velocidad y tiende a hacerlo de forma más diferente.

Teclado inteligente

El diccionario de Android es ahora más sencillo, pero con palabras más precisas, de forma que el teclado permite adivinar la palabra siguiente que vayas a utilizar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos