Escrito por Tendenzias

Alta Club Zed: como darte de alta en el Club Zed

Hace apenas unos minutos pudimos conocer qué es el Club Zed SMS, sabiendo que se trata de un servicio de suscripción que permite a sus socios conseguir una serie de productos exclusivos especialmente diseñados para el teléfono móvil.

alta-club-zed

Esta opción te brinda la posibilidad de disfrutar en sus terminales de un amplio catálogo de productos en el que podrán encontrar: imágenes, fondos, melodías, temas, juegos exclusivos y videotonos.

Dicho de otra forma, esto significa que, a partir de la suscripción, recibirás un mensaje de texto con un enlace exclusivo que te permitirá accederás al portal de Club zed en tu móvil, mientras que cada mensaje que recibas te aportará dos créditos, los cuales te darán la opción a descargar sin coste adicional (exceptuando, eso sí, el tráfico de datos de tu operadora) productos compatibles con tu teléfono móvil.

¿Cómo darte de alta en el Club Zed?

Darte de alta en el Club Zed es realmente sencillo: tan sólo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra ALTA al 5544 (coste por cada mensaje recibido: 0,30 + IVA).

A partir de que envies ese mensaje, recibirás otro en el que se te da la bienvenida al Club Zed, y cada día se te enviará enlaces que te permitirán acceder al portal de Club zed en tu móvil, para descargarte aquellos contenidos que desees.

No te olvides que antes de descargarte determinado contenido, revises bien los requisitos para que sepas si tu terminal cumple o no con la compatibilidad exigida para los mismos.

Tienes más información en Club Zed SMS.