Algunas de las especificaciones del Motorola W766

Por | 23/07/2009 Sin comentarios

Tal parece que Motorola piensa ponerse las pilas y terminar el presente año de la mejor forma posible, pues se cree que esta compañía estaría elaborando equipos móviles con lo último y tecnología, y uno de ellos próximo a estrenarse seria el Motorola W766 que dispone de una batería tipo Li-Ion y una pantalla a color tipo TFT.

motorola

Aun no se han revelado muchos detalles acerca de este novedoso e interesante equipo pero no descartamos que se den a conocer durante los últimos días debido a la intriga y ansiedad que este ha causado entre los fanáticos del mundo móvil.

A continuación les daré a conocer algunas de sus especificaciones:

  • Conectividad bluetooth estéreo 2.1
  • Conexión USB
  • Alarma, calendario y calculadora
  • Ranura para que el usuario pueda ingresar tarjetas de memoria microSD/SDHC
  • A-GPS
  • Correo electrónico
  • Reproduce música en formatos libres MP3, AAC, AAC+ y WMA
  • Reproduce video
  • Introducción de texto predictivo

Esperamos que con el pasar de las horas se den a conocer nuevos datos acerca de este interesante móvil que seguramente robara las miradas de muchos curiosos y los comentarios de otros tantos.

Este equipo ha sido elaborado gracias al apoyo de la compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon.

Al igual que muchos lectores me encuentro ansioso por saber la resolución de la cámara integrada, la memoria interna y demás funcionalidades que nos permitan sacar unas mejores conclusiones al respecto, ya que con las que se han conocido no es mucho lo que se puede deducir.

Vía | phonearena

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds