Actualizacion de software del Nokia 5800 XpressMusic
1 voto

Actualizacion de software del Nokia 5800 XpressMusic

Mucho te hemos hablado ya sobre uno de los teléfonos móviles más destacados del momento, el cual fue presentado por la prestigiosa compañía Nokia desde hace ya algún tiempo.

nokia-5800-xpressmusic-update

Nos enteramos por primera vez del lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic, el día 3 de octubre del pasado año, cuando te indicamos que Nokia lo lanzaba en exclusiva, y que finalmente salía a la venta en noviembre de ese mismo año.

Pues bien, después de que la compañía haya cosechado un buen número de ventas en muchos países, y que las operadoras no se hayan podido resistir a venderlo a sus clientes junto a jugosos contratos de permanencia, tenemos ahora una novedad que darte.

Y es que desde la jornada de ayer su fabricante ha deseado poner a disposición de los usuarios una nueva actualización de software que podríamos resaltar como sumamente destacable.

Destacable porque con él se conseguirán aprovechar todas las características técnicas de este interesantísimo teléfono móvil.

Además, si aun no lo tienes y quieres adquirirlo, en el siguiente cuadro podrás comprobar cuánto te dan por tu viejo móvil:


Te comentamos brevemente a continuación cuáles son esas mejoras:

  • Nuevas funciones de la cámara digital: por ejemplo, se podrán obtener imágenes mediante la función de ‘ráfaga’, o bien utilizar la cámara secundaria para captar fotografías en cámara lenta.
  • Un nuevo diccionario integrado con un total de 38 idiomas (incluyendo audio).
  • Ofrece una mayor velocidad de descarga de los datos a través de Internet.
  • Incluye un actualización automático de programas.

Si tienes la suerte de disponer de este terminal y así lo deseas, puedes descargarlo a través del Nokia Software Update. Si por el contrario estás pensando en adquirirlo, mira por cuánto puedes conseguirlo gracias a tu programa de puntos y no esperes más.

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. JOSE ANTONIO dijo...

    Escribe aquí tu comentario. necesito actualizar el software ya que meti el disco de instalacion y ahora conecto el movil por mediacion del cable, y se supone que se abre solo como si fuera un disco duro,le doy a almacenamiento masivo, pero no se abre ni tampoco pc suite, pero no se abre ignoro los motivos por eso pido ayuda: gracias

    un cordial saludo : Fdo. Lopez653

  2. ruben dijo...

    Compre un nokia 5800 aparentemente lo es pero no accede a pc suite, NSU, NSS ni via cable ni blutooth que puedo hacer

  3. ruben dijo...

    Compre un nokia 5800 en China, aparentemente lo es pero no accede a pc suite, NSU, NSS ni via cable ni blutooth que puedo hacer

  4. freddy dijo...

    estaba actualizando el software y mi cel tenia la pantalla negra la compu no lo encontraba ahora lo enciendo y sale solo la pantalla blanca con la palabra nokia q debo hacer?

  5. PAULINA dijo...

    el 31 de diciembre mi celular se apago y quedo blanco con el nombre nokia y no quiere prender ni funcionar quisiera saber si es actualizacion ded software , no se ha golpeado y lo compre hace 6 meses

  6. matimania dijo...

    tengo de la franja griz y lo actualize el reproductor el 27/1/11 y desde ese momento no funciono mas vos entra al reproctor y no responde desús funciona todo re bien que puede ser

  7. colluco dijo...

    wuenas!!la forma mas facil es ir aun centro nokia care cercano y si nuestro movil tiene garantia dentro de los dos años que nos dan es gratuito en un cuarto de hora lo tienes actualizado y si no tienes garantia a desenvolsar la modica cantidad de 20 euros!!chao

  8. RONNIE dijo...

    HOLA , NECESITO SABER COMO PUEDO ARREGALR MI NOKIA 5800 EXPRES MUSIC,
    HACE UNOS DIAS NO ANDA EL REPRODUCTOR DE CANCIONES MP4, EL REPRODUCE VIDEOS, FOTOS , PER O LAS CANCIONES NO, YA LO RESETE, YA LO FORMATE,YA HICE EL FLASH, PERO NADA FUNCIONA TENGO TODAS LAS CANCIONES LAS FOTOS , LOS VIDEOS FILMA , SAC FOTO TODO SE GUARDA PER O LAS CANCIONES DEL REPRODUCTOR NO ANDA…

  9. Robert dijo...

    Hola, lo primero que debes hacer es un backup a tu celu esto lo puedes hacer desde tu Nokia Pc Suite, luego debes introducir lo siguiente *#7370# te va realizar un Hard Reset y te va a pedir una clave le pones 12345, pero eso sí tu telefono se va a formatear así que primero asegurate de copiar tus fotos, videos, aplicaciones, contactos de tu celu a tu memoria y listo, cuando tengas actualizaciones dale a todas menos al reproductor de musica, así te diga que es mejor que el anterior porque parece que esto no funciona.

  10. fernando cruz dijo...

    bueno el problema de mi cel es que no logro abrir el explorador , apenas intento abrir cualquier pagina , se vuelve a cerrar de un tiempo hasta ahorita y no se porque , me gustariaq saber que puedo hacer