Acer anuncia 4 nuevos teléfonos inteligentes
0 votos

Acer anuncia 4 nuevos teléfonos inteligentes

Acer sigue siendo un jugador nuevo en el mercado de los teléfonos inteligentes, pero eso no significa que la empresa no pueda anunciar 4 nuevos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

acer%20logo

Pues bien, les comunico que Acer presenta sus nuevos dispositivos, los cuales se titulan bajo los nombres: Acer beTouch E400, beTouch E110, Acer NeoTouch P300 y NeoTouch P400.

El Acer beTouch E400 y el E110 son teléfonos inteligentes Android, y con ellos es que vamos a empezar este pequeño post.

Acer-beTouch-E400-Android-MWC

Acer beTouch E400 corre bajo Android 2.1 y cuenta con las siguientes características: pantalla táctil HVGA de 3.2 pulgadas, conectividad HSDPA, conectividad Wi-Fi, sistema de posicionamiento global (GPS), jack de 3.5 mm para auriculares, soporte nativo de Microsoft Exchange Server, cámara integrada de 3.2 MP y un procesador Qualcomm de 600 MHz.

Acer-beTouch-E110-Android-MWC

Por su parte Acer beTouch E110 es un teléfono inteligente con nivel de entrada Android 1.5 que dispone de una pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas, conectividad HSDPA, GPS, integración de redes sociales, toma de auriculares de 3.5 mm y una cámara de 3.2 MP. Disponible a partir de marzo en dos versiones de color (negro y azul oscuro).

Acer-neoTouch-P300-WM-MWC

Mas abajito tenemos el Acer NeoTouch P300, un dispositivo Windows Mobile 6.5.3 que presenta una pantalla WQVGA táctil de 3.2 pulgadas, teclado QWERTY completo, Wi-Fi, GPS, conectividad HSDPA, jack de 3.5 mm para audífonos, internet Explorer 6 con soporte Flash, juego de Ferrari GT (demo) y una cámara de 3.2 MP. Disponible a partir de marzo.

Acer-neoTouch-P400-WM-MWC

Finalmente nos encontramos con el Acer NeoTouch P400, un equipo que no tiene un teclado QWERTY, pero que viene con una pantalla HVGA. Disponible a partir de mayo.

Vía | unwiredview

Etiquetas : , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>