UP

-     Escrito por gon

Accesorios para teléfonos móviles

La venta de accesorios para móviles ha crecido exponencialmente con el paso de los años y aún más desde la llegada al mercado de los smartphones, por eso en Tecmoviles.com hablamos sobre los accesorios para teléfonos móviles más habituales.

accesorios-movilesCuando adquirimos un nuevo teléfono móvil necesitamos comprar una serie de accesorios que son indispensables para que la vida útil del terminal o su uso sea más sencillo, por eso os traemos este recopilatorio de accesorios indispensables.

Protectores de pantalla

Si hay un accesorio indispensable a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es un protector de pantalla. En el mercado existe una gran variedad de marcas. Mi recomendación personal es comprarlos de una calidad buena, ya que la pantalla del teléfono es una de las partes mas sensibles del mismo. Además un protector de baja calidad provoca la formación de burbujas en la superficie.

Carcasas y fundas

Fundas-y-carcasas-para-móvilesLas fundas y carcasas para teléfonos es ese otro accesorio que todo el mundo tiene ¿Por qué? Es sencillo, las caídas de los teléfonos o los imprevistos con ellos son más habituales de lo que creemos. Una caída fortuita puede acabar con la pantalla hecha añicos o lo que es peor, con el teléfono apagado y sin posibilidad de que vuelva a encenderse.

Manos libres para coche

IMG_1220Para aquellos que pasamos mucho tiempo en el coche es indispensable contar con un sistema de manos libres bluetooth en nuestro vehículo. Estos sistemas pueden venir de serie en el coche o adquirirlos en tiendas especializadas en la venta de accesorios para teléfonos móviles, ya sean online o físicas.

Cargadores y soportes

Las baterías de los teléfonos se agotan rápidamente, ya que cada vez hacemos más cosas con ellos además de llamar o mandar mensajes, puesto que el acceso a las redes sociales o las compras online es cada vez más habitual que se hagan desde el teléfono móvil y tenemos que estar preparados para poder cargar la batería en cualquier momento y lugar.

Palo de selfie

palo selfie ¿Qué decir de una de las modas de la actualidad? Los palos de selfie han traspasado esa frontera entre el mero accesorio y la moda multitudinaria. La primera vez que viste a alguien con un palo de selfie seguro que pensaste: “¿pero eso qué es?” o “¿Qué hace ese tipo con eso en el móvil?”. Ahora ya lo sabes, y los palos de selfie han venido para resucitar las tendencias de las selfies. Muchos pensaréis que es un accesorio absurdo y que nos convierte a todos en un poco más es túpidos por comprarlo. Pero, ¿acaso no consisten en eso la mayoría de las modas? El caso es que es un producto destinado, sobre todo, a los más jóvenes y que cumple su función: que las selfies te salgan perfectas.

Dispositivos de realidad virtual

gafas realidad virtual La realidad virtual comienza a ser una verdadera realidad, valga la redundancia, gracias a aparatos como Oculus Rift. Ahora, esta tecnología se acerca también a los teléfonos móviles gracias a sistemas como el que veis en la foto. En relación a la realidad aumentada, circulan aparatos “caseros” muy originales para aquellos que no se pueden permitir con dispositivo de realidad virtual. Lo cierto es que lo hemos probado con un video de una montaña rusa y aunque parezca un simple juguete de cartón, la sensación es bastante efectiva. realidad virtual gafas

Auriculares

auriculares movil Un accesorio muy útil para todos aquellos que gusten de escuchar la radio, música o de ver videos en su teléfono móvil. Actualmente existen auriculares con un gran sonido y que se pueden conectar al dispositivo mediante Bluetooth, para que no tengas que llevarlos enchufados a tu terminal.

Tarjetas de memoria

tarjeta de memoria Las tarjetas de memoria permiten disponer de más memoria en tu teléfono móvil. Existen tarjetas de distintos precios según su capacidad. Un accesorio ideal para aquellos que tengan un montón de videos, canciones o fotos y no quieran perderlos por falta de memoria en su dispositivo. Como ves, los teléfonos móviles ya ofrecen accesorios de cualquier tipo, algunos perfectos para la seguridad, otros muy funcionales y algunos que no pasan de ser una simple moda o curiosidad. Te dejamos con un video en el que puedes ver cómo conseguir o hacer por ti mismo un dispositivo de realidad virtual para tu teléfono móvil, de los que te hemos hablado anteriormente: