Escrito por Tendenzias

Accesorios para moviles para Navidad

Las distintas compañías de teléfonos móviles ya están alistando toda una serie de productos que estarán disponibles para las Fiestas de Navidad que se avecinarán el próximo mes de Diciembre.

accesorios

En particular destacamos los que la compañía coreana Samsung está preparando para su Samsung Galaxy S, uno de los teléfonos móviles estrellas de esta empresa.

En primer lugar, uno de los accesorios disponibles es para la tableta de Samsung, que contará con nuevos soportes, fabricados en plásticos muy resistentes y que le permitirán ubicar la tableta en diferentes posiciones para una mejor visualización y manipulación. A su vez, también se comercializarán fundas, realizadas con cueros de primerísima calidad. Se podría mencionar también que ya están preparadas las actualizaciones de Android para los sistemas operativos de las tabletas, más acondicionados a las necesidades y requerimientos que tienen estos gadgets.

Otro de los accesorios que aparecen en la lista de novedades son los kits para utilizar en los vehículos. Eso incluye principalmente un soporte similar al anterior, realizado en plástico resistente, capaz que sostener el móvil en su función de GPS o también en modo de reproductor de multimedia, para utilizar mientras viajamos. Es adaptable también para utilizarse con tabletas. Su costo es de 55 euros.

Su suma también a la lista un muy buen teclado para utilizar de modo más cómodo que el que traen los teléfonos. Incluye un soporte para ubicar el móvil y utilizar así la pantalla para visualizar lo que tipeemos. Su costo es de unos 80 euros, y se estuvo regalando durante octubre en diversas promociones.