Escrito por Tendenzias

Accesorios iPhone

Uno de los teléfonos móviles más populares de los últimos tiempos es objeto de una gran cantidad de compañías que en lugar de optar por ofrecer una competencia, lo que hacen es brindar accesorios que busquen brindarle nuevas utilidades, o bien complementar las funcionalidades que ya ofrece, aprovechando la versatilidad de un conector único para todos los modelos.

iPhone 4

Es por ello que en esta ocasión estamos presentando unos accesorios pensados no solo para el iPhone 3G o su sucesor, el iPhone 4, sino que también pueden ser utilizados con todos los modelos y con algunos reproductores multimedia de la línea iPod, utilidad que es tradicional en la compañía Apple y que sigue siendo implementada.

Cargador para coche

Cargador iPhone Coche

Es algo bastante simple, consiste en un cargador de baterías de nuestro iPhone 3G (también compatible con iPhone 2G, iPhone 3GS y el iPhone 4) que se conecta a la toma de mechero de nuestro automóvil, sin complicación alguna y ofreciendo la recarga de las baterías cuando estamos realizando un viaje en larga distancia, ideal si utilizamos a nuestro móvil como un navegador GPS.

Está disponible a través de AlertaiPhone con un precio de 11.95 euros

Base para iPhone

Base iPhone

Entre los distintos accesorios, quizá este es el que más variante encontramos, ya que una base para iPhone ha sido diseñada por un sinfín de fabricantes de todo el mundo, siempre buscando transformar a nuestro móvil en un sistema de audio avanzado, y ofreciendo amplificar al máximo posible su sonido.

La base iHome iA5 cuenta no solo con una base más que interesante, sino que también permite la descarga de una aplicación exclusiva que transforma a nuestro móvil desde un despertador a un aviso de actualizaciones de las redes sociales que tengamos configuradas.

Su precio, también en AlertaiPhone, es de 75.95 euros

Base para coche

Base Coche iPhone

Tal como hemos dicho, existen una gran cantidad de bases que permiten utilizar al iPhone en el hogar, amplificar su sonido y añadir algunas funciones extra, pero también podemos encontrar exactamente lo mismo destinado a ser utilizado en el automóvil.

Esta base no solo amplifica el sonido, sino que funciona como soporte para utilizar el móvil como un navegador GPS, sumado además a un cargador multiuso con un puerto USB que se conecta a la toma del mechero tanto para recargar nuestro móvil, como otros Gadgets que aprovechen esta conectividad.

Está disponible a través de AlertaiPhone por 39.95 euros

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos