UP

-     Escrito por angeles

Accesorios de teléfonos móvil de segunda mano

¿Le falta algún accesorio a tu móvil o te gustaría tener accesorios de repuesto para que nada te impida disfrutar de tu teléfono? Os contamos cómo conseguir accesorios a un precio más económico.

accesorios-moviles

Accesorios de teléfonos de móvil

En anteriores artículos os hemos contado cómo conseguir teléfonos móviles de segunda mano a precios más asequibles, en esta ocasión, queremos contaros cómo podéis conseguir los típicos accesorios de móvil para tu teléfono a mejores precios, ya sean de segunda mano o en oferta.

Una de las ventajas de tener varios accesorios de repuesto es que uno puede salir ante los imprevistos u, otra de las ventajas que yo le veo, es la absoluta comodidad. Por ejemplo, tener dos cargadores para el móvil te permite tener uno en la oficina y otro en tu residencia, por lo que siempre puedes contar con tener el móvil cargado y sin tener que llevarlo de un lado para otro.

accesorios-para-iphone

A su vez, uno puede encontrar accesorios que en un principio consideró que no los necesitaría cuando compró, por ejemplo:

  • Cargador de mechero de coche para todos los móviles
  • Funda para móvil
  • Baterías extra
  • Auriculares
  • Tarjetas de memoria
  • Manos libres
  • Cables de datos

Consejos antes de comprar los accesorios

Algunas recomendaciones que queremos daros para que podáis comprar vuestros accesorios con seguridad son varios. En primer lugar, utilizar una tienda online que sea fiable, ya sea porque habéis oído hablar de ella o porque os la han recomendado.

accesorios-para-movil

Antes de realizar ningún tipo de selección o pago, fíjate en los detalles del producto para comprobar que realmente ese accesorio es válido para tu móvil. Incluso, si vas a comprar algún accesorio de marca desconocida, lo mejor es comprobar los detalles a través de internet para saber si es lo que estás buscando y si ese producto te lo ofrece.

Una vez que lo compréis, suele haber unos días de prueba para que puedas ver si el producto enviado funciona correctamente y si es lo que te han vendido. Por ejemplo, en el caso de que compres un cargador de móvil, comprueba no sólo que es el modelo adecuado sino que carga bien y los tiempos de carga.