A502, simplemente de todo un poco
El siguiente terminal que vamos a presentar a continuación, podrÃa llegar a ser considerado como extraño. Especialmente, por el diseño exterior que posee, claramente caracterÃstico. Ha sido desarrollado por Mio Technology bajo el nombre A502, y tal y como podemos observar en primera instancia, posee una pantalla totalmente táctil.
Dispone de un interesante procesador Texas Instrument OMAP 850 a 200MHz, ROM de 1024MB y RAM de 64MB, Windows Mobile Pro 6 como sistema operativo de base, y posee incluso conectividad tanto WiFi y Bluetooth, como GPS; resultando, por ello, totalmente útil.
Pero esto no sólo se queda ahÃ, pues también podremos sacar diversas fotografÃas con su cámara digital integrada de 1.9 MegapÃxeles, y tiene ranura tanto SD como MMC.
De momento, no se ha informado de su disponibilidad final, ni de su precio, aunque, al ser de gama media-alta, creemos que tal vez no pueda ser muy accesible.

VÃa | Mobile Review
Artículos relacionados










Últimos comentarios