Escrito por Tendenzias

Los 5 mejores juegos java en Android 2017

A muchos nos encanta Android como sistema operativo. La verdad que es mucho más sencillo y además, cuenta con muchas más adaptaciones a juegos. Es por ello, por su intuición y fácil manejo, que la mayoría de los móviles, tengan este sistema operativo. Aparte de que permite muchas aplicaciones útiles, nos pone a disposición juegos en formato java, para que los disfrutemos. Deja a un lado los puzzles o las burbujas, en Tecmoviles queremos mostraros los 5 mejores juegos java en Android 2017.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-implosion

Este sistema operativo permite tantas aplicaciones, que a aveces no conocemos su verdadero potencial en el mundo Java en el campo de los juegos. Gracias a los avances, podemos ver juegos con una calidad de imagen y de sonido, inmejorables. Incluso mejor que una videoconsola. Así que si quieres saber cuáles son los 5 mejores juegos java en Android 2017, sigue leyendo más abajo.

Los 5 mejores juegos java en Android 2017

Ya sabemos que hay muchos tipos de juegos y que no podemos simplificar todos en tan sólo 5. Pero por suerte, son 5 juegos que aparte de ser muy completos, estamos seguros de que no te defraudarán. encontrarás estilos totalmente diferentes a los tuyos, pero eso no quiere decir que no debas probarlos.

Estamos seguros que con esta lista de los 5 mejores juegos java en Android 2017, serán de tu gusto. Porque son tan diferentes entre ellos y te ofrecen tanta emociones distintas, que no te arrepentirás de descargarlos. Podrás jugar uno cada día y así nunca te aburrirás. ¿Te atreves a probarlos?

Implosion

Para aquellos que quieran saborear la aventura desde un punto más cercano. Este juego, está lleno de emociones y momentos fuertes en el que podrás sentirte más vivo que nunca. Sólo el primer nivel es gratis, pero te quedarás enganchado para jugar el resto del juego.

Se trata de que eres el único que queda para proteger a la tierra y los restos que quedan de ella. Para ello, tienes que recorrer tierras lejanas, enfrentarte a depredadores y hasta resolver diferentes acertijos. Si eres primerizo en los juegos de aventuras, este juego te encantará porque no está hecho para volver loco al jugador, sino que son fases fáciles de resolver.

Hitman Sniper

Populares porque es como disparar en primera persona. Está dentro de una categoría de acción, pero junto a los que tienen experiencia con juegos avanzados, Este tipo de juegos FPS (First Person Shoot) son perfectos para los que les gustan los juegos con detalles. Este además, (Sniper) tiene hasta 150 misiones que se van actualizando y mejorando.

Si lo que te gusta es el efecto de disparar y los detalles, este juego es el tuyo. Porque podrás disponer de una mirilla que permite enfocar la imagen y descubrir a tus misiones o victimas. Podrás conseguir este juego por mucho menos de un euros.

Si quieres poner a prueba tu puntería o hacer una competición con tus amigos a ver quién lo hace mejor, con Hitman, podrás hacerlo. Y además, lo pasarás genial.

Mortal Kombat X

Los amantes de este juego de los 80, están de suerte. Podrás reencontrarte con Subzero, Raiden, Scorpion, listos para luchar por ti. Aunque el juego Arcade era increíble, porque seamos sinceros, se trata de todo un clásico, los gráficos no tienen nada que ver. Podrás cada movimiento, cada brisa, cada arruga y cicatriz.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-mortal-kombat-x

Está hecho para los que les gusta la acción y la lucha. Este juego, no sólo hace llamamiento a los amantes de Mortal Kombat, sino que además, le hace un homenaje permitiendo unos gráficos de ese calibre dentro de un móvil o una tablet.

Podremos disfrutar de un clásico, pero con guiños a la actualidad. no sólo veremos a muchos de los personajes de siempre, sino que aparecerán otros personajes que serán increíbles.

Final Fantasy IX

Final Fantasy, es otro clásico que ha sido arrastrado de los 90 a la actualidad. Su evolución en cuanto a imágenes y gráficos, ha sido brutal. Y traerlo al sistema Android, fue una grata noticia recibida con los brazos abiertos.

Se trata de un juego de rol en donde cumples misiones y combates con criaturas y malhechores. Pero aunque los combates cada vez hayan ido mejorando, de lo que se ha disfrutado mucho es del mundo creado. Y con los gráficos que permite ver a través de Android, se puede apreciar muchísimo más.

Este Final Fantasy además, está lleno de elementos de la serie que ha ido transcurriendo. Son muchos los que lo disfrutan jugando y pasan las horas dentro de este mundo.

Ridiculous Fishing

Si lo que quieres es pasar de la ridícula conexión a internet, para jugar a un juego ridículo y pasarlo ridículamente bien, este es tu juego. Se trata de Ridiculous Fiching o lo que es traducido, pesca rídícula. Se trata de un juego de plataformas muy llamativo y dinámico en donde no necesitas estar conectado a internet. Cosa que se agradece muchísimo.

Sólo tienes que echar la caña e ir pasando las diferentes pantallas en donde puedes pescar algunas cosas, no puedes rozar otras, tienes que tener cuidado con algunos objetos… Lo pasarás genial viendo la pesca de cada día. Además, es un juego divertido, con muchos detalles de colores y una graciosa música y efectos que hacen que este juego, se convierta en uno de los favoritos.

los-5-mejores-juevos-de-java-en-android-ridiculous-fishing

Son juegos divertidos, llamativos, llenos de acción. Son muy diferentes entre ellos y son perfectos para llevarte a la aventura. No tendrás excusa para no pasártelo bien. Porque con estos juegos java para Android, disfrutarás de la acción que necesitas sin moverte del cuarto en donde estés.

¿Qué juego nos recomiendas a Tecmoviles? ¿Prefieres aventura o estrategia?, ¿fantasía o más realismo?Sabemos que hay una gran variedad de gustos y muchos de vosotros tendréis algún favorito. Compartidlo con nosotros y abridnos el mundo de los juegos java para Android 2017.

Fuentes de imágenes:

  • http://www.polygon.com
  • https://www.vg247.com
  • http://game4droidplay.blogspot.com.es