10… ¿razones para tirar tu móvil?

Por | 03/08/2007 Sin comentarios

En Wired, nos ofrecen un total de 10 razones para “tratar” de convencernos en tirar nuestro teléfono móvil; o, al menos, para no utilizarlo.

Nosotros recomendamos que no lo hagas, pues entonces no nos podrás seguir leyendo, dado que si sigues las razones que indica, y tiras tu móvil, estaría confirmado que habrás perdido todo interés sobre el mundo de la telefonía móvil.

Sin embargo, no deja de ser curioso. A continuación tomamos nota, aunque cierto es que alguna que otra simplemente “hace gracia”, y en el fondo serían igual que si nos dieran 10 razones para ser “tontos” y luego nos autoconvenciéramos de ello:

  1. Es muy caro.
  2. Te esclaviza a un contrato desigual
  3. Siempre tienes que estar disponible
  4. Complica más tu vida
  5. La misma tecnología aburre
  6. Constantemente, tienes que recargarlo
  7. Saben donde te encuentras
  8. “Estimula a personas estúpidas a convertirse en peligros públicos”
  9. Te convierte en una verdadera molestia pública
  10. Tiendas de accesorios y móviles por todas partes

tira.jpg

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds