01 Phone, un terminal tan misterioso como interesante
Ya sobre él te han hablado nuestros compañeros de Tecnyo, y de él ya te resaltaron hace apenas unas horas algunas características que, entre otros aspectos, no dejan de ser interesantes.
Ha recibido el nombre extraño de 01 Phone, y vendría a tratarse de un teléfono móvil con unas sorprendentes prestaciones, sin contar en este momento la apariencia que la compañía desarrolladora del mismo ha escogido para éste.
Dispone de una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de 32GB, una cuestión que no estamos muy acostumbrados a observar en este tipo de gadgets.
Integra una cámara con un sensor de 5 Megapíxeles de resolución, así como soporte para las redes 3G, una opción que siempre agradeceremos en Europa.
Sin embargo, lo más especial del 01 Phone no son sólo las distintas características internas que ya te hemos nombrado, sino su diseño.
Un diseño que cuenta con un visor que sería capaz de ofrecer la visualización del teclado en la superficie que deseemos, pudiendo escribir cómodamente sin pulsar nada del móvil.
Interesante, ¿no crees?
Articulos relacionados :
A continuación un nuevo teléfono móvil, no es de Nokia, no es de Motorola, ni de LG, ni de Sam ...
Diversos rumores apuntan a que el fabricante Sony Ericsson se encuentra trabajando en una versió ...
Desde un lugar tan lejano como Corea, nos ha llegado un nuevo teléfono móvil presentado por la c ...
Nuestros compañeros de Tecnyo se acaban de hacer eco del lanzamiento, de manos de la compañía LG ...
A mediados del mes de junio, te hablamos de la publicación en Internet de una imágen relativa al ...
Después de algunas horas, volvemos otra vez con una novedad más, aunque en esta ocasión viene de ...
He de decir que en un primer momento, sin observar sus características y sólo viendo la imágen q ...
A través de la operadora AT&T para los Estados Unidos, la compañía Samsung acaba de presenta ...
- Categorias: marcas, novedades, rumores, tendencias, Varios
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: