¿Terminales parecidos al iPhone por parte de Nokia?
Hemos conocido a lo largo de esta semana el lanzamiento de una serie de terminales que, casualidades o no, poseen… ¡oh Dios mÃo!… pantallas táctiles que hacen pensar más en el iPhone de Apple que en otra cosa.
Ahora, la noticia la encontramos en AfterDawn, en donde se nos informa de que la compañÃa que desarrolla tecnologÃa táctil, Inmersion, ha anunciado hace algunos dÃas que han obtenido la licencia para trabajar en futuros equipos móviles de Nokia.
La tecnologÃa de dicha licencia es llamada VibeTonz, y gracias al acuerdo, Nokia podrá implementarla en sus dispositivos a nivel mundial.

Articulos relacionados :
Parece que Nokia quiere competir muy seriamente con el iPhone de Apple, a pesar de que la compaà ...
Nos hicimos eco hace ya algún tiempo del lanzamiento en España del nuevo terminal de Nokia, el ...
Se preguntan en el blog Just Another Mobile Phone, acerca de la supuesta posibilidad de que el N ...
De Nokia hoy nos llega una noticia tremendamente interesante. Exactamente, sobre un acuerdo firm ...
Las compañÃas Nokia y Microsoft han firmado un acuerdo y han anunciado el lanzamiento de W ...
Hablando anteriormente de un posible sucesor -en un futuro- para el Nokia N800, hemos conocido a ...
Nos hacÃamos eco durante el dÃa de ayer de una noticia recogida por nuestros compañeros de Te ...
Sin ninguna duda parece que la compañÃa Nokia no quiere dejar de sorprendernos. Lo hizo hace a ...
Artículo de Christian
Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicologÃa positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto fÃsica como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De PsicologÃa. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com


Comentarios: