Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


¿Posible Samsung SGH-G600?


Siguiendo la serie de rumores acerca de teléfonos móviles desarrollados por Samsung, hoy recogemos informaciones diversas que hablarían del posible lanzamiento de un nuevo terminal, anterior al que ya tratamos en una pasada entrada: el SGH-G600, tipo deslizante.

Un móvil que, al igual que el presunto SGH-800, dispondría de una cámara integrada de 5 Megapíxeles, o conectividad Bluetooth 2.0.

Además, podremos con él escuchar la radio gracias a su sintonizador FM, y tambén podría tener lector de tarjetas SD. Esperemos un tiempo, eso sí, para ver qué dice oficialmente la compañía.

samsung-sghg600-1.jpg

Vía | Le Journal du Geek

Artículos relacionados

Bienvenido a TecMóviles

tecmoviles.com es el blog de tecnologías móviles: Teléfonos móviles, iPhones, PDAs, WAP, proyectos .mobi, programas paramóviles... No te pierdas nuestras noticias

Patrocinadores

Recibe las noticias de Tecmoviles en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído


Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.

Reader Comments

Be the first to leave a comment!