¿Posible Nokia N96?

Por | 26/10/2007 1 comentario

A través del foro del portal Todo Symbian, hemos tenido conocimiento de la existencia de un rumor, obviamente aún no confirmado de forma oficial, del supuesto lanzamiento de lo que vendría a ser el avance del Nokia N95: exactamente, el N96.

Eso sí, en este caso, y tal y como opinan también los compañeros de Xataka, sí se nos ofrecen unas características determinadas del presunto próximo terminal, entre las que podríamos destacar una interesante memoria interna de 10GB, una pantalla de 3.2 pulgadas, conectividad 3G, WiFi, o Bluetooth.

Además, como podemos distinguir en la imágen que acompaña esta entrada, dispone de un teclado QWERTY, una cámara integrada de 6 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, televisión, GPS y radio FM.

Unas muy interesantes características que, sin duda alguna, y de ser cierto el rumor, de buen seguro el N96 podría tener una más que aceptable acogida, aunque, tal vez, y dado que la nueva versión del Nokia N95 salió hace apenas muy poco… quizá se tarde un tiempo en que podamos tener este nuevo teléfono móvil en nuestras manos.

n96.jpg

 

Articulos relacionados :



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de TecMoviles directamente en tu

Artículo de

Colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras, y fue editor de GizmoGadget en la red netWeblogs. En la actualidad es redactor en las redes de blogs de Blogsfarm y Archivados, siendo responsable de blogs como Tecnyo, Tecmóviles, Techlosofy, Haciendo Fotos, y coordinador de Viviendo Sanos y Qué Gadgets; algo que se completa con su trabajo como redactor-jefe en el blog oficial de Globaliza (junto a Javier Gómez), y la colaboración en los espacios especializados de El Blog Verde, Apple Blog, Inventos Absurdos, Espacio Música, Gamelosofy y Qué 2.0,. Especialista además en temas relacionados con la autoayuda y la psicología positiva, la meditación y la relajación, en la vida sana, es fundador/director de Naturvida, una nueva iniciativa de blogs comerciales especializados en la vida sana tanto física como mental, siendo editor de Natursan y Naturpsico, y colaborador de Innatia y De Psicología. Puedes escribirle a la dirección: christian.perez.o@gmail.com

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: ¿Posible Nokia N96?

  • mike says:
    Brand new mobile phone , laptop , come with complete accessories with one year international warranty.

    Emaill address: camr_inc@hotmail.com

    Nokia n96 16gb…………$500usd
    Apple iphone 3G 16gb……..$300usd
    Sony ericsson C905………$500usd
    HTC Touch Pro ……….$500usd
    Samsung omnia i900…..$500usd
    HTC Touch Diamond …$350usd
    Apple iphone 16gb..$350usd
    Sony ericsson xperia x1..$400usd
    Apple iphone 8gb…..$300usd
    Nokia n95 8gb…….$300usd
    Ps3 60gb………….$300usda

    HTC Touch Pro speciffication..

    2.8” VGA display
    Windows Mobile 6.1 Professional with HTC TouchFLO 3D interface
    3.2 megapixel camera
    512MB internal memory
    288MB RAM (what a weird number)
    microSD memory card slot
    GPS navigation
    TV output
    Bluetooth connectivity
    GPRS/EDGE/HSDPA/HSUPA connectivity

    We make shipment via Ups and Fedex shipping company 2days deliver worldwide.
    If you are interested in buying our product contact us via

    Email address: camr_inc@hotmail.com

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds